“Descuidado y mala atencion” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Apogia Sirio Venice

Apogia Sirio Venice
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Mestre
Puerto Varas, Los Lagos, Chile
“Descuidado y mala atencion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Con mi mujer viajamos en tour por diferentes ciudades europeas. La agencia tenía asignado para nuestro alojamiento este viejo y descuidado hotel ubicado en Mestre, cercano a la hermosa Venecia. Nuestra experiencia fue pésima. La habitación asignada era pequeña, oscura y el aseo del baño dejaba mucho que desear. Por la mañana, para el desayuno, se habilitó un salón muy pequeño para la cantidad de personas que había. Fue una muy mala experiencia que no volvería a repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viajo En un circuito de 29 días por 10 países de Europa, me incomoda tener que dar una mala referencia de este hotel pero creo que debo publicar lo que nos sucedió en la habitación 704 que nos asignaron el día 26 de septiembre La cual tenía muy mal olor debido a una fuerte humedad adicionalmente el piso en tapete muy mojado , al pedir el cambio de habitación manifestaron que por las lluvias se entraba el agua por la pared y todo estaba ocupado , lo que hicieron fue colocar toallas en el piso para secar un poco, que ofenza nos toco soportar Esto ya que solo estamos una noche , y seguimos a Roma. El peor de todos los visitados en 8 de 10 países que voy a hospedarme .

Consejo sobre las habitaciones: No acepten cuartos con mal olor debido a humedad
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mestre

4,5 de 5 burbujas
copiapò
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hotel muy bueno en comodidad, limpieza, es bastante grande, buen sector con buses a pocos pasos, buen desayuno muy variado y abundante, la gente de recepciòn amables pero ninguna sonrisa, habitaciòn y baño muy limpios. Buen precio para ser un hotel de esas caracterìsticas Mestre muy bonito. Si viajas en tren comprar pasaje hasta Mestre, pues los hoteles son màs baratos que en Venecia y llegar allà son sòlo unos 20 a 30 min. en bus. Venecia es bastante caro llevar euros pues el dolar lo castigan casi un 50% al cambiarlos. Si vienes de Florencia viaja en tren son apenas 2 horas y el viaje en 2ª es super còmodo. Nada negativo para el hotel Sirio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2008

El hotel en general está bien, aunque por lo menos en nuestra habitación, el baño necesitaría renovarse: azulejos antiguos, WC con tapa de plástico, no hay alfombrilla cuando sales de la ducha... El personal es amable tanto en recepción como en restaurante, si bien una de las camareras te viene hablando en italiano como si hubiera que entenderla y no pone de su parte por hacerse entender.
El mini-bar lo encontramos totalmente vacío y con las bandejas torcidas. Íbamos con un grupo, pero eso no es motivo para dejar los mini-bares vacíos, se toma como una ofensa que te tomen por un borracho o un moroso... no sé cómo interpretarlo.
Tiene a 50 metros una parada de bus que te lleva hasta la Pza de Roma en Venecia.

• No me gustó — El baño de la habitación y el detalle feo del mini-bar vacío
Se alojó en julio de 2008
junin
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2008

La atención en el servicio de comedor es mala. Pienso por lo que experimentamos que las personas que atienden no están preparadas para este servicio y paracen que te atienden con desgano y muy mal . La organizadora del servicio de comedor está permanentemente llamando la atención a quien sirve y lo hace delante de los quienes compartimos el comedor, ese tipo de actitudes me parecieron desagradables .

Se alojó en junio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Información adicional sobre el Apogia Sirio Venice

Establecimiento: Apogia Sirio Venice
Dirección: Via Circonvallazione 109, 30174, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apogia Sirio Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apogia Sirio Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apogia Sirio Venice Mestre
Apogia Sirio Venice Mestre, Provincia De Venecia