776 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio normal, con habitaciones amplias ( nos dieron una con vista a la calle), el trato del personal correcto. El unico detalle, no menor, fue el baño. Si bien es de buen tamaño, el cubiculo de la ducha es perverso, muy incomodo y pequeño, no tiene espacio...!!!. Quisiera saber por que motivo no lo hicieron un poco mas grande??. Si les sobra lugar..!!!. Encima lleno de hongos en las paredes, es humedo, pero lavarlo con Cloro solucionaria el tema. Gracias que solo estuvimos una noche de paso. Deben mejorar.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Hotel comodo y limpio, Buen desayuno y servicio. Tiene varios restaurantes en las cercanias y no esta muy lejos de Venecia, se puede llegar pronto a la parada de autobus, relacion precio- calidad es bueno.
Quedamos conformes

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para estadias cortas
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

La insonorización de la habitación muy buena, el desayuno es muy completo y se reponen los alimentos con rapidez. La situación con el autobus a 3 min. para ir Venecia o a la estación de tren excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación en altura y con cama de matrimonio y lo cumplieron, 3 planta
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Una experiencia muy positiva, sin duda. Un hotel limpio, elegante y con todo lo prometido. El desayuno era más que correcto y la ubicación fantástica, a menos de un minuto del autobús que va a Venecia.

Se alojó en julio de 2015
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2015

Estimada Cliente

Gracias por escribir su tripadvisor.

Nuestra sodisfacion està en su palabras y le aconsejo de seguir nos en facebook y twitter para

no perdere ninguna de nuestra promocion.

Cordialmente

STAFF APOGIA SIRIO

Opinión escrita 14 de junio de 2015

Es un hotel digno. Esta en Mestre que es a 20 minutos de Venecia aproximadamente. E precio es acorde a lo que ofrece y no se dispara como cualquiera que haya en Venecia. Habitaciones buenas y desayuno acorde. La atención también muy buena. No hace falta taxi para nada, se puede utilizar el colectivo para ir a la estación de tren o a Venecia.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Gracias por su descricion en tripadvisor.

Como usted ha escrito no sirve tomar algun taxi para ir en Venecia porquè la linea N°2 muy rapidamente llega en Venecia.

Le aconsejo de seguir nos en facebook y tripadvisor para no perder ninguna du nuestra oferta.

Cordialmente
STAFF APOGIA SIRIO