770 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Estuvimos muy bien atendidos por el personal. Buen servicio, hotel limpio con una zona reformada.
Cerca del hotel (a unos 2 min andando) hay una parada de bus que te lleva al centro de Venecia en 15min. Los autobuses pasan cada 10min aprox.
Muy buena calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Estimado cliente

Somos muy felizes que su estancia en nuestro hotel fue tan bueno.

Personalmente he compartido con todo el equipe su comento.

Esperamos que vuelva muy pronto aqui al HOTEL APOGIA SIRIO.

Sigue nos en facebook y twitter para conocer y disfrutar nuestras promociones.

Cordialmente
STAFF APOGIA SIRIO

Opinión escrita 22 de mayo de 2016

El hotel esta re bien ubicado, se puede tomar el bus hacia la isla y dejar el auto en el hotel. Es un hotel nuevo y moderno, todo es nuevo, sabanas, toallas, alfombras, impecable. Es muy limpio y agradable. La atención es muy buena. El desayuno es impresionante!! Increíble la variedad y la calidad. Se puede cenar en el restaurante del hotel pero es bastante caro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle. No es ruidosa la zona.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo , acogedor y limpio. El desayuno bastante bueno. Tiene nevera en la habitacion y caja fuerte(de pago). Hay dos ascensores y el parking es de pago 20 € por noche, si lo dejas enfrente en uno publico que tiene maquina de monedas....2 noches por menos de 20€. En recepcion te venden los billetes de bus que se toma cerca del hotel para ir Venecia en 20-25 minutos y cuestan 3€ i/v . Sin duda volveria a hospedarme en el

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2016

Estimado Cliente

Gracias por el mensaje que has dejado sobra nuestra structura.

La caja fuerte es un servicio encluydo en el precio no puede ser que ha pagado algo y el parking en frente es meno caro por que es publico pero no es siempre seguro aparcarlo alli.

Intonces somos feliz que se ha encontrado bien.

Le aconsejamos de seguir nos en facebook y twitter para conocer nuestras interesantes ofertas.

Cordialmente

STAFF APOGIA SIRIO

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Solo podemos decir cosas buenas!
Muy buen servicio, el personal muy amable y simpático en especial el servicio de recepción de la mañana (FRANCESCA Y ALEXANDRA) increíble! hacia tiempo que no nos trataban tan bien!
Limpieza excelente y muy rápida.
Desayuno más que correcto, personalmente eche de menos un poco de comida más saludable, ya que había mucha bollería!
Ubicación excelente, a 100m de la parada del bus para ir directo a Venecia. Sin duda si volvemos a Venecia nos hospedaremos en Apogia Sirio.
Habitaciones muy amplias y modernas, el único inconveniente es que, las habitaciones no disponen de persiana ni cortinas oscuras que impiden pasar la luz... así que nos despertábamos tan pronto como salía el sol... un poco incomodo...
Nos sorprendió que a la salida nos cobraron 3,10€ por persona por noche hospedada... nos salió un poco caro... pero entendemos que esa tasa es igual para todos los hoteles de Italia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en el mismo hotel pero otro edificio,las mejores... aisladas, pocas habitaciones, silenciosas y acogedoras.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

el hotel esta muy bien, habitación algo justa de tamaño al igual que el baño, pero está todo muy limpio, el desayuno buffet está muy bien y muy variado, se encuentra en una rotonda con muchas posibilidades para poderte mover hacia tu destino.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja