“Hotel calidad precio razonable”
Opinión sobre Antony Hotel

Antony Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Mestre
Manresa, España
“Hotel calidad precio razonable”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos estado 3 noches un grupo de 11 personas, el hotel tiene servicio de transfer gratuito desde aeropuerto, tambien nos llevaron al puerto de cruceros y a la vuelta nos volvieron a recoger estuvimos unos dias y luego nos volvieron a llevar al aeropuerto que está a escasos minutos en coche .
Hay wi-fi gratuito en el hotel, la parada del bus está a unos cien metros del hotel el autobús 5 te deja en la Piazzale de Roma,en el mismo hotel puedes comprar en recepción los billetes de bus y vaporetto el personal de recepción muy agradable, el desayuno es correcto sin grandes variedades, la habitación es amplia y confortable la limpieza esta biendispone de secador de pelo,aire acondicionado,TV con acceso a TVE internacional.
El hotel está situado en Campalto por lo que está próximo a tiendas, restaurantes,bares,bancos etc
El punto negativo es la taxa turistica de 2,40 € por noche y persona

• Indonesio primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel cerca del aeropuerto, sin mayores pretensiones ni lujos en sus zonas comunes, pero con habitaciones muy limpias y confortables. Desayuno suficiente, amable personal en la recepción, encabezado por las encantadoras Marika y Valentina. La parada de bus queda muy cerca y permite llegar a Venecia en 15 minutos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Fuimos a Venecia en el Carnaval, por lo cual no fue fácil conseguir un hotel, así que nos decidimos por este en tierra firme. El hotel está muy bien ubicado porque queda muy cerca del aeropuerto y muy cerca de la parada del Bus que te lleva directo a Venecia! El hotel impecable, las habitaciones nuevas son fabulosas (ellos nos permitieron escoger tres camas individuales o dos gemelas en una habitación remodelada por el mismo precio), super modernas y amplias. El desayuno está bien sin mucho lujo, quizás si necesitan ampliar un poco el restaurante porque se llena fácilmente. El personal MUY muy amable. Nos hicieron sentir bienvenidos. Realmente, por mi experiencia, recomendaría este hotel si no te importa dormir fuera de Venecia. Fuimos en febrero - marzo 2011

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni pubbliche en Antony Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Gracias por escribir esta crítica maravillosa en nuestro hotel! Es muy importante para nosotros que todos los invitados se reunieron y leer lo que escribió, nos llena de alegría.

Un cordial saludo desde el personal del Antony Hotel.
Murcia, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

La verdad es que ha sido una estancia estupenda. Una relación calidad precio magnífica. La habitación, de la sexta planta, es muy moderna y funcional. El desayuno completo y variado, sin alharacas. Lo mejor el trato. Su oferta familiar estupenda, traslados gratuitos a Venecia y vuelta, excursión privada a Murano... y un gran precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 11 abril 2011

He estado tres noches en Antony Hotel.
Me parece un ambiente muy acogedor y las habitaciones muy confortables.
En cuanto al servicio del personal del hotel, no tengo ninguna queja al respecto, al contrario, en todo momento me han atendido muy bien resolviendo mis dudas por lo que respecta al transporte por Venecia.
Recomiendo a todo aquel que visite la zona de Mestre - Venecia que se aloje en este hotel, recibirán buen trato y saldrán satisfechos de su estancia.

Saludos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mestre
Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano

Información adicional sobre el Antony Hotel

Establecimiento: Antony Hotel
Dirección: Via Orlanda 182, 30173, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Mestre
N.°11 de hoteles de negocios en Mestre
N.°14 de hoteles para familias en Mestre
N.°18 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antony Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, ACCOR, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Venecia
Hotel Antony Mestre