“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Mestre
Puerto Real, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 1 junio 2013

El hotel se encuentra a 200 m. de la parada del bus que te deja en Venecia, limpio y tranquilo , el desayuno impecable, tiene parking propio gratis y el personal eficiente y agradable, buen hotel y sin tener que pagar tanto como se paga en la propia Venecia por hoteles con menos prestaciones que el Anthony.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Antony Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que usted ha tenido una gran estancia en nuestro Hotel.
Esperamos verle pronto.

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 octubre 2012

hotel muy recomendable y muy cómodo con el paquete de cruceros. te van a buscar al aeropuerto y te llevan del hotel a venecia. habitación en la sexta planta con vistas a la laguna de venecia. desayuno bien. buena relación calidad precio para venecia

• Se alojó en octubre de 2012
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es muy lindo y con un desayuno impecable, pero la verdad es que esta lejos de lo que es Venecia turistico, y si vas por pocos dias (como nosotros) te conviene sin duda pagar un poco mas, pero quedarte en Venecia.
Que lo que pagas de menos en este hotel, lo gastas en traslados.
Otra cosa que nos paso en este hotel, es que si bien es impecable, limpio, lindo, moderno, y todas esas cosas de un hotel 4 estrellas, fue que teniamos una reserva por la pagina hoteles.com que decia dos habitaciones (viajamos con dos niños) y por las que habiamos pagado y nos dieron solo una y sin opcion a reclamo, eso no me parecio justo y eso que lo teniamos impreso y se lo mostramos al concerje y todo, pero nos tuvimos que conformar con lo que nos dieron.
Y el dia que nos ibamos como saliamos a las 6:30 de la mañana no nos dieron desayuno porque era temprano. En fin detalles de los viajes.
Insisto el hotel es lindo, pero si vas a conocer Venecia, hay que alojarse en Venecia!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Manresa, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos estado 3 noches un grupo de 11 personas, el hotel tiene servicio de transfer gratuito desde aeropuerto, tambien nos llevaron al puerto de cruceros y a la vuelta nos volvieron a recoger estuvimos unos dias y luego nos volvieron a llevar al aeropuerto que está a escasos minutos en coche .
Hay wi-fi gratuito en el hotel, la parada del bus está a unos cien metros del hotel el autobús 5 te deja en la Piazzale de Roma,en el mismo hotel puedes comprar en recepción los billetes de bus y vaporetto el personal de recepción muy agradable, el desayuno es correcto sin grandes variedades, la habitación es amplia y confortable la limpieza esta biendispone de secador de pelo,aire acondicionado,TV con acceso a TVE internacional.
El hotel está situado en Campalto por lo que está próximo a tiendas, restaurantes,bares,bancos etc
El punto negativo es la taxa turistica de 2,40 € por noche y persona

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel cerca del aeropuerto, sin mayores pretensiones ni lujos en sus zonas comunes, pero con habitaciones muy limpias y confortables. Desayuno suficiente, amable personal en la recepción, encabezado por las encantadoras Marika y Valentina. La parada de bus queda muy cerca y permite llegar a Venecia en 15 minutos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Best Western Hotel Bologna

Información adicional sobre el Antony Hotel

Establecimiento: Antony Hotel
Dirección: Via Orlanda 182, 30173, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Mestre
N.°11 de hoteles de lujo en Mestre
N.°14 de hoteles para familias en Mestre
N.°18 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antony Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Venecia
Hotel Antony Mestre