Antony Hotel
196 US$
177 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Garibaldi(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
181 US$
167 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Antico Moro Hotel(Zelarino)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Delle Rose(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
190 US$
1.560 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo y mi hija en marzo de 2013. Parada ideal si se llega de noche a Venecia y no se conoce la zona. Habitación amplia, limpia y cálida. Desayuno excelente. Muy próximo al aeropuerto y posee servicio de traslado. Cerca de parada de autobuses para ir a la isla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Sogedin-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Antony Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Querido Crisicato
muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que todo era de su agrado y esperamos verte pronto.

Los mejores deseos de todo el personal.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Recomiendo este hotel a futuros cruceristas...nosotros saliamos desde Venecia con destino Islas Griegas y llegamos con un dia de antelacion, nos trasladaron del aeropuerto al hotel y el dia del embarque del hotel al puerto. Al finalizar el crucero decidimos quedarnos otro dia en Venezia por lo que reservamos otra noche en este hotel, asi que nos pasaron a buscar por el puerto y nos trasladaron de nuevo al hotel. Al dia siguiente a la hora que le indicamos nos llevaron al aeropuerto. A nosotros nos fue muy comodo pues ibamos con las niñas y 3 maletas, por lo que un hotel centrico te supone andar por callejuelas, montar en vaporetto (van a reventar de gente..) .En contra tiene que al estar alejado (Mestre), necesitas desplazarte en Bus, son 20 minutos...
La habitacion espaciosa, amplio baño ( nuevo) y silenciosa. El desayuno muy senzillo..a mi gusto fue escaso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Antony Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y nuestro servicio. El desayuno es muy variada, pero apreciamos sus sugerencias a continuación vamos a tratar de hacer que sea aún más rico.

Los mejores deseos de todo el personal.

Opinión escrita 1 junio 2013

El hotel se encuentra a 200 m. de la parada del bus que te deja en Venecia, limpio y tranquilo , el desayuno impecable, tiene parking propio gratis y el personal eficiente y agradable, buen hotel y sin tener que pagar tanto como se paga en la propia Venecia por hoteles con menos prestaciones que el Anthony.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Antony Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado cliente

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que usted ha tenido una gran estancia en nuestro Hotel.
Esperamos verle pronto.

Un saludo de nuestro Staff
Antony Hotel

Opinión escrita 14 octubre 2012

hotel muy recomendable y muy cómodo con el paquete de cruceros. te van a buscar al aeropuerto y te llevan del hotel a venecia. habitación en la sexta planta con vistas a la laguna de venecia. desayuno bien. buena relación calidad precio para venecia

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel es muy lindo y con un desayuno impecable, pero la verdad es que esta lejos de lo que es Venecia turistico, y si vas por pocos dias (como nosotros) te conviene sin duda pagar un poco mas, pero quedarte en Venecia.
Que lo que pagas de menos en este hotel, lo gastas en traslados.
Otra cosa que nos paso en este hotel, es que si bien es impecable, limpio, lindo, moderno, y todas esas cosas de un hotel 4 estrellas, fue que teniamos una reserva por la pagina hoteles.com que decia dos habitaciones (viajamos con dos niños) y por las que habiamos pagado y nos dieron solo una y sin opcion a reclamo, eso no me parecio justo y eso que lo teniamos impreso y se lo mostramos al concerje y todo, pero nos tuvimos que conformar con lo que nos dieron.
Y el dia que nos ibamos como saliamos a las 6:30 de la mañana no nos dieron desayuno porque era temprano. En fin detalles de los viajes.
Insisto el hotel es lindo, pero si vas a conocer Venecia, hay que alojarse en Venecia!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia