“excelente calidad-precio” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Via Orlanda, 182, 30173, Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Mestre
“excelente calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve en Enero por razones de trabajo. La estructura es completamente nueva y las habitaciones muy limpias y bien decoradas, las camas son muy cómodas y no se oye ruido de ningún tipo por la noche...el descanso es impecable!!El desayuno es muy variado y el personal muy agradable.
Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, así que es perfecto tanto por motivos laborales que de ocio.
Recomiendo sin duda este hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buena atención por parte del personal de recepción del hotel, habitaciones limpias y cómodas, excelente desayuno, bien ubicado porque está a pocos minutos de Venecia en bus.
En conclusión, lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo y mi hija en marzo de 2013. Parada ideal si se llega de noche a Venecia y no se conoce la zona. Habitación amplia, limpia y cálida. Desayuno excelente. Muy próximo al aeropuerto y posee servicio de traslado. Cerca de parada de autobuses para ir a la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sogedin-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Antony Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Querido Crisicato
muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que todo era de su agrado y esperamos verte pronto.

Los mejores deseos de todo el personal.
terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recomiendo este hotel a futuros cruceristas...nosotros saliamos desde Venecia con destino Islas Griegas y llegamos con un dia de antelacion, nos trasladaron del aeropuerto al hotel y el dia del embarque del hotel al puerto. Al finalizar el crucero decidimos quedarnos otro dia en Venezia por lo que reservamos otra noche en este hotel, asi que nos pasaron a buscar por el puerto y nos trasladaron de nuevo al hotel. Al dia siguiente a la hora que le indicamos nos llevaron al aeropuerto. A nosotros nos fue muy comodo pues ibamos con las niñas y 3 maletas, por lo que un hotel centrico te supone andar por callejuelas, montar en vaporetto (van a reventar de gente..) .En contra tiene que al estar alejado (Mestre), necesitas desplazarte en Bus, son 20 minutos...
La habitacion espaciosa, amplio baño ( nuevo) y silenciosa. El desayuno muy senzillo..a mi gusto fue escaso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Antony Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y nuestro servicio. El desayuno es muy variada, pero apreciamos sus sugerencias a continuación vamos a tratar de hacer que sea aún más rico.

Los mejores deseos de todo el personal.
Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El hotel se encuentra a 200 m. de la parada del bus que te deja en Venecia, limpio y tranquilo , el desayuno impecable, tiene parking propio gratis y el personal eficiente y agradable, buen hotel y sin tener que pagar tanto como se paga en la propia Venecia por hoteles con menos prestaciones que el Anthony.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sogedin-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Antony Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que usted ha tenido una gran estancia en nuestro Hotel.
Esperamos verle pronto.

Un saludo de nuestro Staff
Antony Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mestre
Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano

Información adicional sobre el Antony Hotel

Establecimiento: Antony Hotel
Dirección: Via Orlanda, 182, 30173, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Mestre
N.°11 de hoteles de negocios en Mestre
N.°14 de hoteles para familias en Mestre
N.°18 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antony Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, Odigeo, HotelTravel.com, ACCOR y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Venecia
Hotel Antony Mestre