“Espléndido español, espléndido lugar.”
Opinión sobre Antony Hotel

Antony Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 6 julio 2014

Me alojé aquí con mi familia a principios de julio, de inmediato nos llamó la atención de por la belleza de la recepción.
Todo era elegante, una sensación de paz.
Aunque el registro fue a las 2, nos dieron la habitación acaba de llegar a las 7:30 por la mañana.
Había 2 chicas rubias, muy joven, pero a la vez muy preparado y profesional.
Si no me equivoco, Zara nos dio la bienvenida y explicó cuidadosamente como llegar a Vanezia, qué ver y cómo volver (todo muy simple).
Ella tambien ne aconsejó ir a la tienda Disney, donde nuestros niños han gastado todo nuestro dinero.
Si la chica no es Argentina (desde su aparición) su español es espléndido.
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, y también todos ellos eran solar.
La habitación era preciosa, 519 con vista de la ciudad de Venecia.
Por la mañana siguiente nos despedimos Francisco, muy amable.
Leyendo algunos comentarios anteriores, no entiendo lo que la gente quiere más de este lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2014

Habitaciones, servicio de mucamas, Restaurant, Recepción, Parking(gratuito) son exelentes.
La ubicación a solo 15 minutos en bus hasta Venecia.
Alojar en el centro de Venecia puede ser muy lindo pero no es comodo andar con maletas subiendo y bajando escalas o cargandolas en lancha, es por eso que la ubicación del Antony Hotel es ideal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuve en Enero por razones de trabajo. La estructura es completamente nueva y las habitaciones muy limpias y bien decoradas, las camas son muy cómodas y no se oye ruido de ningún tipo por la noche...el descanso es impecable!!El desayuno es muy variado y el personal muy agradable.
Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, así que es perfecto tanto por motivos laborales que de ocio.
Recomiendo sin duda este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy buena atención por parte del personal de recepción del hotel, habitaciones limpias y cómodas, excelente desayuno, bien ubicado porque está a pocos minutos de Venecia en bus.
En conclusión, lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo y mi hija en marzo de 2013. Parada ideal si se llega de noche a Venecia y no se conoce la zona. Habitación amplia, limpia y cálida. Desayuno excelente. Muy próximo al aeropuerto y posee servicio de traslado. Cerca de parada de autobuses para ir a la isla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Sogedin-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Antony Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Querido Crisicato
muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que todo era de su agrado y esperamos verte pronto.

Los mejores deseos de todo el personal.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mestre
Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano

¿Has estado en Antony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antony Hotel

Dirección: Via Orlanda 182, 30173, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Mestre
N.°11 de hoteles de negocios en Mestre
N.°14 de hoteles para familias en Mestre
N.°18 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios: 71 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antony Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Venecia
Hotel Antony Mestre