“ACEPTABLE”
Opinión sobre Club Hotel

Club Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 17 agosto 2012

Pasamos dos noches y bueno, no está mal por lo que pagamos. Aunque llegamos muy tarde nos recibieron super bien, informándonos sobre como coger el autobus para ir a Venecia al dia siguiente, donde coger el billete, a que hora pasan...´
Las habitaciones no estaban mal... lo único es que la tele creo que era un objeto de decoración ya que no teniamos mando a distancia, y al conectarla manualmente (está colocada a bastante altura) tampoco funcionaba... aunque, la verdad es que para ver canales italianos tampoco nos hizo falta. En cuanto a limpieza, no tengo nada que decir, estaban muy limpias y aunque la decoración es algo retro, estaba bien cuidado.
Cabe destacar que la chica de la mañana es algo más [--] que los recepcionistas de la tarde y de la noche. El wifi nos los dejaban gratuito por la noche y en cambio ella nos decía que se tenía que pagar para conectarnos (??). Y a parte era bastante desconfiada. Cuando dejamos el hotel, al cual fuimos con otra pareja de amigos que cogieron otra habitación con desayuno (nosotros no), no se fiaba de que nosotros también hubieramos accedido al comedor para desayunar con ellos y llamó al responsable para confirmarlo sin tener en cuenta lo que nosotros le dijimos...
Por lo demás, está bastante bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 febrero 2012

Fuimos 2 noches y la verdad que estuvo de maravilla. Está ubicado a unos 20 minutos en autobús de Venecia, y el autobús cuesta 1€ y algo más. He visto que la gente se queja sobre que hay que esperar a los autobuses, pero ya lo avisan, te dicen a qué hora llegarán (en un panfleto que puedes coger en cualquier sitio) y donde puedes comprar los tickets. Si eres inteligente comprarás los tickets y mirarás los horarios para no esperar afuera.
La habitación bastante limpia, los pasillos oscuros, el baño aceptable pero bastante pequeño. El buffet estaba bien, no era nada del otro mundo pero nos llenamos bastante.
Supongo que también fue porque la gente que nos hospedábamos éramos unos 10 y no más.
Los recepcionistas muy simpáticos. Claramente volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel está ubicado cómo a 10 minutos en carro desde la estación de tren, si no se lleva equipaje se puede acceder en transporte público, sin embargo si se lleva equipaje el traslado en transporte público puede resultar incómodo pues por lo general viene abarrotado de personas y pasa cada 20 minutos lo que obliga a tomar taxi para la llegada y la salida.
Es una estructura muy vieja que no han modernizado ni se han ocupado en preservar, tal vez el mayor inconveniente es que las habitaciones lucen desaseadas, aunque la ropa de cama se aprecia limpia, el piso está cubierto de alfombras las cuales están manchadas y con mal olor a húmedad
. Ofrecen servicio de internet, sin embargo lo considero costoso (5 euros la hora, cuando otros hoteles cercanos ofrecen wifi ilimitado durante toda la estadía por 5 euros).
El desayuno es bastante ligero, pero esta bien.
El trato en términos generales fue amable.
Catalogaría el tipo de hospedaje como una "posada barata" donde se podría alojar alguien que no tenga mas opción pues considero que resulta costoso para lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Ya sabéis (si leéis anteriores críticas) que soy de buen conformar si lo pagado no es muy elevado por un hotel, pero en este caso, no puedo más que opinar negativamente de este establecimiento.

En su página web se indica que desde el propio hotel sale un autobús a Venecia por 1€, se trata del servicio de transporte urbano que no acepta viajeros a no ser que se haya comprado de antemano el billete (que sólo lo venden en estancos y kioscos). Asi pues, siendo mediodía, tuvimos que acercarnos con nuestro coche a la estación de trenes (unos 30-40 minutos andando), dejarlo aparcado en un parquímetro y acceder a Venecia en tren.

Las instalaciones del hotel son de un estilo setentero tardío, sin ninguna innovación ni mantenimiento desde el día que se inauguró. Los colchones infames (se salían los muelles) y el WC con unos accesorios de madera que se descolgaban cada vez que intentaba coger una toalla.

El personal de recepción es amable.

El hotel es flojo en general, no sé si hay algo positivo en él. Sinceramente, no lo recomendaría ni volvería a él y no entiendo cómo hay quien lo ha catalogado aceptable, si yo me conformo con poquito (con tal esté limpio y cómodo)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2009

El hotel es bueno, pero la ubicacion es malisima, hay que esperar un colectivo por mas de 45 minutos si se quiere ir a Venecia, esta en la carretera. No hay nada cerca, ni un restaurante.
Busquen otro hotel en el centro de venecia no en Mestre, porque gastaran ams en trasportarse y tiempo.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Airmotel

¿Has estado en Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel

Dirección: Via Villafranca 1, 30174, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 58 hoteles en Mestre
Rango de precios: 39 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Mestre, Provincia De Venecia
Mestre Club Hotel