“no me gusto”
Opinión sobre Club Hotel

Club Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 30 octubre 2012

el hotel esta bien ubicado, el servicio de desayuno es muy bueno, la habitacion era amplia, pero antigua, el baño era viejo, los pisos de alfombra bastante sucia, hubiese preferido por el precio que pagamos ir a otro hotel por ejemplo antico moro que he tenido muy buenos comentarios

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 octubre 2012

El Hotel Club está alejado del Centro de Venecia Mestre. Hay un bus que para en la puerta, pero que a las 20.30 ya deja de pasar. !!! Eso hace que para quien no tiene auto, quede incomunicado del centro de Venecia.!! Hay un bus que tiene frecuencia hasta las 11 hs. p.m, pero tiene su terminal a más de 1 km. del hotel.

Además, en la publicidad del hotel en booking. com dice que tiene internet. Pero para usar la P.C. HAY QUE PAGAR 3 EUROS, YA SEA POR MEDIO MINUTO!!!

Graciela Cabella. Me quedé allí el 30 de setiembre y el 1 de octubre de 2012.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 agosto 2012

Pasamos dos noches y bueno, no está mal por lo que pagamos. Aunque llegamos muy tarde nos recibieron super bien, informándonos sobre como coger el autobus para ir a Venecia al dia siguiente, donde coger el billete, a que hora pasan...´
Las habitaciones no estaban mal... lo único es que la tele creo que era un objeto de decoración ya que no teniamos mando a distancia, y al conectarla manualmente (está colocada a bastante altura) tampoco funcionaba... aunque, la verdad es que para ver canales italianos tampoco nos hizo falta. En cuanto a limpieza, no tengo nada que decir, estaban muy limpias y aunque la decoración es algo retro, estaba bien cuidado.
Cabe destacar que la chica de la mañana es algo más [--] que los recepcionistas de la tarde y de la noche. El wifi nos los dejaban gratuito por la noche y en cambio ella nos decía que se tenía que pagar para conectarnos (??). Y a parte era bastante desconfiada. Cuando dejamos el hotel, al cual fuimos con otra pareja de amigos que cogieron otra habitación con desayuno (nosotros no), no se fiaba de que nosotros también hubieramos accedido al comedor para desayunar con ellos y llamó al responsable para confirmarlo sin tener en cuenta lo que nosotros le dijimos...
Por lo demás, está bastante bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2012

Fuimos 2 noches y la verdad que estuvo de maravilla. Está ubicado a unos 20 minutos en autobús de Venecia, y el autobús cuesta 1€ y algo más. He visto que la gente se queja sobre que hay que esperar a los autobuses, pero ya lo avisan, te dicen a qué hora llegarán (en un panfleto que puedes coger en cualquier sitio) y donde puedes comprar los tickets. Si eres inteligente comprarás los tickets y mirarás los horarios para no esperar afuera.
La habitación bastante limpia, los pasillos oscuros, el baño aceptable pero bastante pequeño. El buffet estaba bien, no era nada del otro mundo pero nos llenamos bastante.
Supongo que también fue porque la gente que nos hospedábamos éramos unos 10 y no más.
Los recepcionistas muy simpáticos. Claramente volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel está ubicado cómo a 10 minutos en carro desde la estación de tren, si no se lleva equipaje se puede acceder en transporte público, sin embargo si se lleva equipaje el traslado en transporte público puede resultar incómodo pues por lo general viene abarrotado de personas y pasa cada 20 minutos lo que obliga a tomar taxi para la llegada y la salida.
Es una estructura muy vieja que no han modernizado ni se han ocupado en preservar, tal vez el mayor inconveniente es que las habitaciones lucen desaseadas, aunque la ropa de cama se aprecia limpia, el piso está cubierto de alfombras las cuales están manchadas y con mal olor a húmedad
. Ofrecen servicio de internet, sin embargo lo considero costoso (5 euros la hora, cuando otros hoteles cercanos ofrecen wifi ilimitado durante toda la estadía por 5 euros).
El desayuno es bastante ligero, pero esta bien.
El trato en términos generales fue amable.
Catalogaría el tipo de hospedaje como una "posada barata" donde se podría alojar alguien que no tenga mas opción pues considero que resulta costoso para lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
A 0,3 km

¿Has estado en Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel

Dirección: Via Villafranca 1, 30174, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Mestre
Rango de precios: 38 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Mestre, Provincia De Venecia
Mestre Club Hotel