“Espectacular”

EcoLíderesNivel Plata
CORDOBA - ESPAÑA
“Espectacular”
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Super comodo para visitar Venecia, parking baratito en el mismo hotel, tambien vimos despues por la parte de atras que tambien habia aparcamientos libres en la calle, cruzas la calle y cada 10 minutos tienes un tren para Venecia, no te sentaste cuando llegaste, muy comodo y nada caro. Restaurante con entrada directa desde el hotel pero independiente del hotel, muy majo el maitre, nos atendio a las 15:30 cuando llegamos cosa no usual en la mayoria de lo restaurantes ya que para las 14:00 cierran cocina. Os lo recomiendo ya que en Venecia es mucho mas caro y esta a un pis pas. Calidad del hotel igual a 4 estrellas de España.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Gran acierto elegir este hotel situado justo delante de la estación de tren de Mestre, a 15 minutos en tren de Venezia. Incluso puedes comprar los billetes (de 1€ por viaje) para el tren en la recepción del hotel. Pasan trenes constantemente, creo que hasta pasadas las 11 de la noche. Es muy práctico.
Las habitaciones muy cómodas, limpias y bastante amplias. Se incluye un desayuno bastante aceptable (huevos revueltos, bacon, cereales, frutas...). Las habitaciiones incluyen conexión a internet gratuita, aunque no muy buena y hay que pedir el pasword en recepción. Servicio amable. Si volvemos a Venezia es muy probable que volvamos a este hotel ya que es muy práctico para acceder a la ciudad. Si el parking fuera gratuito (no es muy caro) seria perfecto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Sencillamente, excelente. Ubicado frente a la estación de tren (Ferrovia) de Venecia Mestre y a diez minutos de Venecia Santa Lucia (una sola parada) por 1 €.
En cuanto al hotel me guié por la opinión de otros viajeros en TrypAdvisor y os aseguro que ha sido todo un acierto y que si viajais a Venecia, no dudeis en alojaros en este hotel. El personal muy correcto ayudandote con el idioma en todo momento. Pero lo mejor son las habitaciones de estilo moderno perfectamente insonorizadas y con extraordinaria limpieza. Desayuno correcto y muy completo pero para cenar no busqueis mejor relación calidad / precio que en el Bystro del propio hotel. Destacan (al menos para mi) los riquisimos platos de pasta (a partir de 6 euros) y las ensaladas de pulpo (pesce).
Como sugerencia de mejora: podían dejar el parking del hotel gratis o con algún descuento a los clientes pues cuesta lo mismo seas cliente o no.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Hotel situado en Mestre, con una comunicación inmejorable con Venecia; sólo cruzando la calle está el tren que en 10 minutos te deja en el centro.
La habitación grande, moderna, limpia, con mucha luz y un baño enorme que disponía tanto de ducha como bañera.
La atención del personal del hotel más que correcta, rápida y eficaz.
Muy recomendable, si volvemos a Venecia desde luego es para repetir.

• Me gustó — Comodidad, ubicación, calidad-precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vinaròs, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Lo bueno:

Hotel muy moderno con todos los servicios.
Perfecta ubicación para visitar Venecia ya que es lo más cerca que se puede estar sin entrar en la ciudad (con lo que te ahorras dinero y la molestia de moverte por un laberinto de calles con las maletas a cuestas). Solo cruzando la calle tienes la estación (trenes cda 10 mins. hacia Venecia) y una parada de bus (el nº 2 también te lleva a la ciudad de los canales).
Por lo que aparece en su web, tienen dos tipos de habitaciones. Nosotros estuvimos en la "Look", moderna, muy limpia y enoooorme. Hasta teníamos en la habitación una cafetera con café e infusiones totalmente gratuito. Un consejo: aprovecha las ofertas que aparecen en su web. Te podrás ahorrar mucho dinero. El cuarto de baño también muy grande y limpio. Nunca te faltará jabón.
Recepción correctísima y dispuesta a ayudarte.
Desayuno buffet muy variado y abundante.
Parking y 30 mins. de internet gratis.
Como curiosidad, forman parte de la red Bokkcrossing por lo que en el hall tienen una biblioteca importante, aunque no vi ningún libro en castellano.

Lo malo:

Únicamente podemos destacar un punto negativo: el servicio del desayuno es demasiado lento en limpiar las mesas. No es un fallo de los trabajadores (que los pobres no dan a basto y van de c...) pero en alguna ocasión tuvimos que esperar unos minutos a la entrada del buffet ya que habiendo bastantes mesas libres no había ninguna preparada.

En resumen, un hotel fantástico tanto para estar como para visitar Venecia. Sin duda, si volvemos, nos alojaremos en este hotel.

• Me gustó — Ubicación, limpieza, habitaciones enormes, modernas ¡y sin moqueta!, buffet, atención
  • No me gustó — Tardan un poco en limpiar las mesas del desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hotel Plaza
Villa Barbarich
Villa Barbarich
N.° 1 de 58 en Mestre
BEST WESTERN PLUS Quid Hotel Venice Airport

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Bologna - Mestre Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Bologna - Mestre Station

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Hotel Bologna - Mestre Station
Dirección: Via Piave 214, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Mestre
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mestre
N.°5 de hoteles de lujo en Mestre
N.°5 de hoteles románticos en Mestre
N.°5 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Bologna - Mestre Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Bologna - Mestre Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Hotel Bologna - Mestre Station Provincia De Venecia
Best Western Bologna Hotel