Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta tan bien ubicado como suponiamos...”
Opinión sobre Smart Hotel Holiday

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Smart Hotel Holiday
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Mestre
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 octubre 2012

Las habitaciones estaban limpias y prolijas. La atencion fue muy buena y amable. No me parecio que estuviera muy cerca del aeropuerto, nos costo bastante encontrar el hotel y tampoco esta muy bien ubicado con respecto a Venecia solo es posible llegar hasta ahi en tranvia hasta el centro de mestre y luego tomando el bus.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, verdenica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (769)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

41 - 45 de 769 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2012

En el hotel ponía que tenía 4 estrellas, pero es un 3 justito.
El baño no disponía de mampara, y el armario era muy pequeño, la nevera estaba dentro del armario y desprendía un calor a la ropa impresionante.
Es cómodo si vas en coche porque tiene parking, pero está muy difícil de encontrar.
Personal amable, aunque te cobran hasta por los mapas de Venecia.
Desayuno continental básico.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sonia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 julio 2012

Llegamos un grupo de turistas Argentinos, Brasileros y Ecuatorianos. A algunos los ubicaron en un anexo donde no existía recepcion ni seguridad.
A nosotras nos ubicaron en 2 habitaciones (eramos 4) en una de ellas el olor a cloaca era insoportable! Pedimos el cambio y como solución trataron de airear la habitación abriendo las ventanas!! Después de quejarnos en la recepción logramos el cambio.
La autopista adyacente al hotel se hallaba en construcción lo que impedía su facil ubicación.
No fueron muy amables para explicarnos cómo llevar a Venecia a través del Metro o Buses, tanto así que omitieron decirnos la "letra" del bus que teníamos que tomar de regreso y terminamos perdidas en Mestre cuando caía la noche. Ningún taxi pasaba por la avenida en que nos encontrabamos y tuvimos que recurrir a un Hotel para conseguirlo.
Al presentar la queja al conserje, no recibimos ninguna disculpa!
A la hora de desayunar un grupo importante de Coreanos ocupaban los lugares y resultó muy difícil conseguir una mesa para nosotras.
Creo que los de habla hispana no somos bien recibidos.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Miriam I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 junio 2012

La atención es muy buena, habitaciones muy lindas y limpias. Las chicas de recepción hablan español y son muy amables, te explican como moverte hacia Venecia. El desayuno esta bien servido. La desventaja es no tener wifi gratis y que esta ubicado en una zona con muy pocos servicios y debes moverte en bus o tranvía para llegar a Venecia (una media hora),pero hay locomoción, el ómnibus tiene paradas bien cerca del hotel.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 junio 2012

Había leído antes de ir críticas muy negativas pero cuando llegué, no me pareció tan malo.
Las habitaciones muy prolija, contando con televisor, caja de seguridad para tus valores y servicio de internet gratis. Diariamente reponían jabón y champú.
No está en un lugar céntrico pero como contábamos con un ómnibus contratado, no fue gran problema para trasladarnos.
El desayuno de tipo buffet excelente.
En otras críticas se hablaba de malos olores, yo no los percibí a pesar de que tengo muy buen olfato.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Brisa62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
A 3,7 km
Hotel Villa Costanza
Hotel Villa Costanza
N.° 2 de 57 en Mestre
794 opiniones
A 2,8 km
Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano
A 5,7 km
Mercure Venezia Marghera hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,9 km
Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport
A 3,1 km
NH Laguna Palace
NH Laguna Palace
N.° 12 de 57 en Mestre
2.531 opiniones
A 3,3 km
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Smart Hotel Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel Holiday

Dirección: Via Dell'Essiccatoio 38, 30174, Mestre, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios: 44 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Hotel Holiday 4*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Smart Hotel Holiday Venecia
Smart Hotel Holiday Mestre, Provincia De Venecia
Holiday Hotel Venice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil