Hotel Paris
32 US$
Pitchup.com
458 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Buscábamos un hotel cerca de la estación de tren de Mestre ya que solo íbamos de pasada por el lugar y este sería nuestro medio para movernos, además queríamos ir un día a Venecia (sacrilegio no ir estando tan cerca) y Mestre si no quieres gastar mucho es el mejor lugar. La ubicación del hotel es perfecta, el shuttle que va del aeropuerto (Marco Polo) te deja a dos calles del hotel, la parada del bus es en la estación, por solo 6 euros. El hotel es fácil de localizar y el servicio es muy bueno, aún a la hora que llegamos (11:20 pm) respondieron con amabilidad a nuestras preguntas, la habitación que nos asignaron estaba limpia y prácticamente parecía que no tenia mucho tiempo que la habían remodelado. Contaba con todos los servicios como internet (lamentablemente gratis solo el primer día), artículos de limpieza, desayuno (pan,yogurt, cafe, frutas, carnes y queso, etc. no tan variado pero suficiente) incluido. Nosotros tuvimos pequeño un problema (generado por nosotros) al hacer la reservación, pero lo pudimos arreglar inmediatamente con el hotel y con Booking.com, que fue la página por la que la hicimos.

Y para ir a Venecia? Fácil, a una calle está la estación de trenes donde tomas uno que que tiene corridas cada 15 mins y cuesta solo 2,40 euros ida y vuelta!!! así que en solo 10 minutos estás ahí, puedes pasar todo el día y regresar a la tranquilidad de Mestre. El hotel te permite dejar también tus maletas después de hacer el check out... y si es que aún tienes tiempo vale la pena dar un paseo por el centro de Mestre, con 2 horas es suficiente. Definitivamente regresaremos a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Nos alojamos dos noches en octubre de 2013. El hotel se encuentra a un minuto andando de la estación de tren de Mestre. Las habitaciones son amplias, con balconcito, y estaban muy limpias, incluido el baño. Yo suelo ser un poco quisquillosa con la limpieza, pero la verdad es que estaba realmente limpio :D El desayuno es buffet, muy variado, con fruta, cereales, leche, bollería, ensaladas y sandwiches ya preparados...eché en falta una tostadora para el pan, por lo demás, de 10. El personal amable, dispuesto a ayudarte, te ofrecen mapas, siempre con una sonrisa...Nos costó algo menos de 100 euros la noche. Por ese precio en Venecia no encontramos nada que igualara la calidad de este hotel, así que lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

El Hotel París en Mestre esta excelente súper bien ubicado a una cuadra caminando de las estación central de trenes en Venezia Mestre! Las habitaciones cómodas, confortables y limpias. El desayuno es bastante bueno y súper completo ademas que el precio por la calidad no compara y del staff ni hablar Claudia y Ivo bastante atentos dispuesto ayudar super pacientes cuando no hablas al ingles y menos al italianos de verdad que la experiencia en el hotel esta mega- recomendada.

The Paris Hotel in Mestre this excellent well located one block walk from the central train station in Venezia Mestre! The room are comfortable and clean. The breakfast is pretty good. the relation price for the quality awesome.The staff great Claudia and Ivo super-attentive enough patients willing to help when you do not speak at least English and Italian experience truth in Full recommended.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2013

El hotel esta muy bien ubicado en Mestre para pasar todo el dia en Venecia,las habitaciones un poco chicas y el banio igual,solo para pasar un par de noches,el desayuno bastante completo,estacionamiento seguro en el hotel .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Se ubica Justo frente a la estación, es cómodo para movilizarse hacia Venecia ya que puedes tomar tren o bus a menos de es cuadras.
El Personal es muy atento, sonriente y dispuesto a ayudar, se ofrece un rico desayuno. Las instalaciones están en perfecto estado, es limpio y cómodo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante