“LA CONSERJE NO DA MUCHA INFORMACION” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Mestre
Córdoba, Argentina
“LA CONSERJE NO DA MUCHA INFORMACION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

En mi paso por varios hoteles de italia me encontre con genta amable a pesar de mi idioma, en HOTEL DELFINO llegue 21 hs me encontre con una Sra Rubia la conserje del hotel, NO SIMPATICA y poco amable, como si le molestara que le hicieran preguntas, llegue a pensar que yo no le habia caido muy simpatico pero en el bus a VENECIA me encuentro con 2 señoritas CHILENAS que nos reconocimos por el idioma y el primer comentario fue el mismo Lo mal atendida por esta conserje rubia un poco excedida de peso, llegamos a la conclusion que era la misma que MAL nos habia atendido ami y a mi pareja.
Fue mejor al otro dia que llegamos 10,15hs a desayunar y el mismo era hasta la 10hs se encontraba el Encargado o Gerente Sr PARPADELLE creo, el desayunador estaba cerrado y muy amablemente me sirvio en el bar un capuchino el que quise abonar y NO me lo cobro.
QUE LE HABRA PASADO A ESTA SEÑORA ?????
SR GERENTE CREO QUE HABRIA QUE VOLVERLA A EDUCAR COMO SE ATIENDE A UN PASAJERO TURISTA QUE VIENE DESDE LEJOS Y DESEA ALGO DE INFORMACION

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

el hotel queda a 10min en bus, la parada queda justo en el frente del hotel, las habitaciones son cómodas, aunque si vas solo recuerda solicitar habitación doble para tener una cama grande. El baño es cómodo aunque no muy grande, la atención del Staff muy buena. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Nos alojamos tres noches en este hotel, de jueves a domingo. Elegimos este hotel por su situación ya que está cerca del aeropuerto (15 minutos) y justo en frente de la puerta tiene la parada de los autobuses que van y vuelven de Venecia (el 4 y el 4/). El viaje del hotel a Venecia dura sólo 10 minutos y pasa un autobús cada 5 minutos, además los billetes se pueden comprar en el propio hotel. También decir que junto a la puerta del hotel hay un supermercado donde se puede comprar de todo.
Nos dieron la habitación 407 la cual era bastante amplia, con TV de pantalla plana, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
La cama de matrimonio parecía muy grande a primera vista pero en realidad eran dos camas individuales juntas con ropa de cama de matrimonio, lo cual no nos supuso mayor problema. Las ventanas daban a la calle (Corso del Popolo) pero estando cerradas apenas se escuchaba el ruido del tráfico 8no se qué tal sería en plantas más bajas). El aire acondicionado hacía algo de ruido y si alguien tiene el sueño ligero puede que le molestara.
El baño muy limpio igual que el resto de la habitación pero algo pequeño y estrecho para estar dos personas a la vez. Otra cosa que tenía es que había poca distancia entre el borde de la taza del water y el lavabo y creo que una persona obesa podría tener problemas. La ducha tenía la mampara algo corta y salpicaba algo de agua fuera.
El desayuno es buffet y tenía huevos revueltos, salchichas, tostadas, bollería (depende de a qué hora fueras había más o menos variedad), mermelada, mantequilla, fruta, cereales, yogourt, jamón cocido, queso. Y luego había dos máquinas, una con dos clases de zumo y otra de café que tenía chocolate, leche y diferentes tipos de café (solo, con leche, capuccino, etc).
El hotel dispone de parking subterraneo vigilado y cuesta 10 euros/ noche.
Por último decir que el personal de recepción nos atendió amablemente y muy eficientemente en todas las consultas y peticiones que hicimos y además se esforzaron en hablar castellano.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hotel más que correcto y una opción más que recomendable para visitar Venecia. Habitaciones amplias con a/a, TV, nevera e internet. El desayuno es buffet de batalleo (sin nada de lujos pero completo). La parada de autobús se encuentra a 5 metros de la puerta del hotel y cogiendo el 4 o el 4/ en menos de 10 minutos se está en el centro de Venecia. Precio muy razonable (75€ la doble en agosto con desayuno incluido).

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nos gustó mucho el hotel, situación, personal amable en general, especial Michaela de recepción; desayuno correcto, cierran pronto el restaurante 21,30 hr, no hay nada decente alrededor después de las 21,00 (estamos en agosto). El autobus conecta con Venecia perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Ambasciatori Hotel
BEST WESTERN PLUS Hotel Bologna - Mestre Station

¿Has estado en Quality Hotel Delfino Venezia Mestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Establecimiento: Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Dirección: Corso del Popolo 211, 30172, Mestre, Italia (Previamente Delfino Hotel)
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
N.°14 de hoteles de lujo en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Delfino Venezia Mestre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Delfino Venezia Mestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfino Mestre Venecia
Hotel Delfino En Mestre