“Bien ubicado, buen precio”
Opinión sobre Hotel Centrale

Hotel Centrale
Ocupa el puesto n.º51 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 17 junio 2014

Elegimos este hotel porque nos habian dicho que hospedarnos en Mestre era mucho mas accesible que en Venecia, cosa que doy fe, es asi, este hotel es muy superior a cualquier otro por el mismo precio en Venecia. Esta muy bien ubicado, a pocos metros la parada del bus. Lo que si me sorprendio, es que Mestre, no solo es un pueblo hermoso, sino que no es mas barato que Venecia, para comer pagamos casi lo mismo, solo encontramos diferencia en los tragos, los pubs son muy pintorescos y alegres, y tomar una cerveza o un spritz es bastante mas barato que Venecia. En cuanto al hotel en si, el personal no es para nada amable, es mas, se ve que estan desbordados, y no suelen responder de muy buena gana.... Pero al ser barato, bien ubicado, y estar en Mestre, que es hermoso, lo recomiendo ampliamente para quien vaya a visitar Venecia. Nosotros no teniamos incluido desayuno en la tarifa, mucho mejor, ya que por 5 euros,desayunamos 2 personas en bares del centro de Mestre, a 200 metros del hotel, capuccinos con pasteleria recien sacada del horno!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba normal, nada fuera de lo común, e incluso un tanto pequeña. Bien ubicado, con una parada de autobús que te lleva a Venecia en 15 minutos. No lo recomendaríamos por el simple hecho de que la actitud del personal es espantosa, se portaron groseros y muy poco serviciales. De todo el personal solo se salva un muchacho alto muy agradable, pero el dependiente que esta ahí la mayor parte del tiempo te trata como si te estuviera haciendo el favor de dejarte quedar ahí. Estuvimos tres noches en una habitación triple y JAMÁS nos sentimos bien recibidas. Además, el primer día nos pidieron nuestro pasaporte para hacer el check in y no querían devolverlo argumentando que no habían tenido tiempo de hacer el registro, y Se quedaron con ellos más de 15 horas! Además, nos hicieron cargos extras que no mencionaban en la página de internet y al preguntar de que se trataba de negaron a aclararlo. El desayuno no vale la pena, carísimo y es puro pan y un poco de fruta. Yo no lo recomendaría ya que cuando vas de vacaciones lo último que necesitas es encontrarte con personas déspotas y con aires de superioridad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel. La habitación era pequeña e incómoda, con unas camas muy pequeñas y mal hechas. El baño pequeño y sucio. La ducha estaba negra de suciedad, tenía la mampara rota y era extremadamente pequeña. El desayuno que viene incluido en la reserva es pésimo, solo incluye básicamente pan y café,si quieres un buffet más completo tienes que pagar un suplemento. La situación del hotel es buena si te vas a mover en bus para ir a Venecia (la parada está justo enfrente), pero si vas a usar el tren no lo recomiendo, porque la calle que hay entre el hotel y la estación (Via Piave) no es nada recomendable para recorrer con las maletas o de noche, es una mala zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, la verdad k no necesitas más para hacer una visita a Venecia, esta en la ciudad de mestre, totalmente céntrico al lado tienes para pasear y cenar y a la hora de ir a Venecia esta el bus a 10 metros y pasa cada 10 minutos y tardas 20 minutos en llegar a Venecia. Es un hotel perfecto para ir allí sino quieres pagar los precios de Venecia por hoteles peores.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un hotel de tres estrellas pero deja un poco que desear. El desayuno es correcto; Café/Chocolate/Infusiones, tostadas, bizcocho, galletas rellenas de chocolate, magdalenas rellenas de mermelada, zumo de naranja, tostadas, pero si quieres que se incluya un poco de fiambre deberás pagar un suplemento para el desayuno tipo Buffet de 5€ (que bajo mi punto de vista no compensa).
La habitación era normal tirando a pequeña pero no estaba bien aislada porque se escuchaba a los vecinos, el baño era pequeño y también se escuchaba todo lo que hacían los de arriba. Las tasas son de 2.10€ (todo el año, excepto noviembre y diciembre que son de 1.10€) por persona y noche y SOLO se pueden pagar en EFECTIVO.
Lo bueno del hotel es sin duda su ubicación, puesto que estaba cerca de los supermercados y de las paradas de autobús que te llevan directamente a Venecia. Además el centro de Mestre está allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Centrale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centrale

Dirección: Piazzale Donatori di Sangue 14, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 58 hoteles en Mestre
Rango de precios: 31 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centrale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Fastbooking, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centrale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centrale Mestre, Provincia De Venecia
Hotel Central Mestre