“Bastante mediocre”
Opinión sobre Hotel Centrale

Hotel Centrale
Ocupa el puesto n.º51 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 22 julio 2014

Le pongo tres estrellas sólo porque la atención fue buena. El WiFi es pago y es carísimo. La ubicación no es muy linda que digamos y de noche no hay nada para hacer en los alrededores. El desayuno es aceptable, lo califico con 7 puntos. Nada fuera de lo normal, el precio tampoco permite más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel, sito en la ciudad dormitorio de Venecia, 3 estrellas simplon, baratito, desayuno racano, tirando a muy racano, transporte publico muy accesible, se compra el tiket en el estanco al lado del hotel y a venecia, wifi disparatado de precio, pasan de ti algo mas de la cuenta, habitacion sin frigo, hotel para no volver

Consejo sobre las habitaciones: barato barato
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Reservamos este hotel una noche para ir a Venecia, nos alojamos un Lunes.

Hotel:

Normalito y limpio, para una noche está bien (fue lo más barato que encontramos, 40€ la hab. doble), nuestra habitacion daba al exterior. El desayuno es bastante malo, pero al menos era buffet (se suponia que teníamos que pagar suplemento para tener buffet, pero nosotros no pagamos ese suplemento y teníamos buffet igualmente). Lo peor: el WIFI NO ES GRATIS, solo por este detalle NO RECOMENDARIA este hotel. Es vergonzoso que un hotel no tenga wifi gratis en el año 2014.

Ubicacion:

Solo os puedo dar dos detalles: aparcar por la zona no es fácil, hay zona azul y hay que pagar. Lo bueno es que hay una parada de autobus para ir a venecia justo al lado del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hotel Centrale V, Direttore en Hotel Centrale, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014
Traducir con Google

grazie
saremo grati di averla di nuovo come nostro ospite
la direzione

Opinión escrita 18 junio 2014

Me quedé en este hotel porque segun comentarios alojarse en mestre era mucho más económico, cosa que es totalmente cierta, el transporte público es muy accesible y está muy cerca de venecia, por lo que la ubicación no era problema, al llegar al hotel me trataron muy bien, pero luego el trato fue descortes o simplemente no habia trato, el personal siempre anda ocupado. el check out es a las 10am, muy temprano con respecto a otros hoteles europeos.
Habia pedido una habitación doble y la concedida fue para 4 personas por el mismo precio, habitación amplia, con baño amplio y todo muy limpio.
el wifi no es gratuito ni siquiera en el lobbie del hotel, y cuando pedi guardar el equipaje, ya que mi tren salia al final de la tarde dijeron que tenian un deposito al lado de la puerta pero que era sin seguridad, ellos no se responsabilizan, por lo que cualquiera se lleva tu maleta y ellos bien gracias...
Si volviera a Venecia, no me quedaria en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Elegimos este hotel porque nos habian dicho que hospedarnos en Mestre era mucho mas accesible que en Venecia, cosa que doy fe, es asi, este hotel es muy superior a cualquier otro por el mismo precio en Venecia. Esta muy bien ubicado, a pocos metros la parada del bus. Lo que si me sorprendio, es que Mestre, no solo es un pueblo hermoso, sino que no es mas barato que Venecia, para comer pagamos casi lo mismo, solo encontramos diferencia en los tragos, los pubs son muy pintorescos y alegres, y tomar una cerveza o un spritz es bastante mas barato que Venecia. En cuanto al hotel en si, el personal no es para nada amable, es mas, se ve que estan desbordados, y no suelen responder de muy buena gana.... Pero al ser barato, bien ubicado, y estar en Mestre, que es hermoso, lo recomiendo ampliamente para quien vaya a visitar Venecia. Nosotros no teniamos incluido desayuno en la tarifa, mucho mejor, ya que por 5 euros,desayunamos 2 personas en bares del centro de Mestre, a 200 metros del hotel, capuccinos con pasteleria recien sacada del horno!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Centrale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centrale

Dirección: Piazzale Donatori di Sangue 14, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 58 hoteles en Mestre
Rango de precios: 31 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centrale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Fastbooking, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centrale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centrale Mestre, Provincia De Venecia
Hotel Central Mestre