Albatros Hotel
Hotel Montepiana(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
209 US$
143 US$
125 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Paris(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
167 US$
273 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo, con un lindo restaurant, buena comida, como a 10 kilómetros de Venecia, está un poco entrado en años, la habitacion es la misma que usó Colón cuando era joven pero es cómoda y el baño tiene bidet !!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este hotel es muy bueno, es moderno y con unas instalaciones aceptables, aunque no es nada del otro mundo. Está bien ubicado en en una zona muy tranquila y residencial, tiene un bar justo enfrente con muy buena comida y acceso al WiFi. Cerca del hotel, a muy pocos pasos a pie hay una pizzeria de leña. El personal muy atento, el desayuno de lujo y súper bueno. Las habitaciones comodas y limpias. Lo único que no me gusto es que el acensor es muy pequeño. Un poco lejos de Venecia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

10 razones para NO alojarse aquí.
1.-Es viejo y está ubicado en una zona habitacional.
2.-El elevador es para cuatro personas.
3.-Es terriblemente sucio, moví una cama individual para unirla a la de mi esposa y bajo la cama había restos de comida, a la noche siguiente volví a mover la cama y los restos de comida seguían ahí. Las alfombras tienen innumerables manchas, los techos tienen manchas de humedad.
4.- Los colchones son incomodísimos, como si seis elefantes les hubieran brincado encima.
5.- Los baños son viejos, desgastados en sus llaves, muebles y paredes, tiene una cortina que no detiene el agua de la ducha y todo el baños e inunda al ducharse.
6.-Todo el hotel, pasillos, comedor, recepción y habitaciones, apestan a cigarrillo.
7.- Las muros de la habitación son de algo que permite escuchar todo lo que pasa en las habitaciones adjuntas.
8.-No tiene aire acondicionado.
9.- El desayuno es muy limitado, de lo más elemental.
10.-El personal es ineficiente y grosero, durante el desayuno se juntaron varios grupos y se formó una cola de 40 o más personas, los asiáticos no respetaban la fila y cuando le reclamamos al personal del comedor, nos dijeron, muy groseramente, que eso no les correspondía a ellos.
Europamundo Vacaciones nos envió a este hotel como parte de un tour. No sé en qué están pensando cuando seleccionan este hotel. Si usted visita Venecia con Europamundo, aclare o exija que no lo manden al Hotel Albatros, es una buena forma de arruinarle las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

De nivel superior con paso del tiempo. Instalaciones comunes agradables y espaciosas.Aire acondicionado en habitación espaciosa,(se oyen las voces de los huéspedes de la contigua), cama cómoda, baño reducido. Personal atento. Desayuno corriente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2013

Después de la mala impresión que me llevé de todos los hoteles en los que había estado en Italia, este hotel me pareció mucho mejor. Por fin, me encontré con un hotel moderno y con unas instalaciones aceptables, aunque no es nada del otro mundo.

Está bien ubicado en la ciudad de Mestre, en una zona muy tranquila y residencial, tenía un bar que parecía de moda justo enfrente, pero me sorprendió que no había mucho más. Si andas algunas calles, puedes llegar hasta alguna pizzería o similares, pero no están justo al lado.

Para viajar hasta Venecia está bastante bien (si tienes en cuanta que las separan 10 km.), ya que el autobús nº 2 se coge en la misma calle y pasa cada 15 minutos. Mestre es una ciudad dormitorio y no tiene mucho para ver, así que el objetivo de alojarse aquí es visitar Venecia por un precio más barato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos