Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano
Hotel Garibaldi(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
83 US$
Hotel Plaza(Mestre)
171 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Paris(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Carlo(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Delle Rose(Mestre)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Antony Hotel(Mestre)
165 US$
140 US$
  • Parking gratis
Antico Moro Hotel(Zelarino)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
71 US$
Travelocity
191 US$
2.841 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2013

Nos sentimos muy a gusto en este hotel.
La atención de primer nivel, nos fueron a buscar a la estación del tren en hora.
Las habitaciones muy amplias, las camas espectaculares, muy buen desayuno,
la piscina excelente.
Y tiene una parada de bus en la puerta que te lleva en quince minutos a Venecia
a la salida de los vaporettos.
Altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013

Nos alojamos 2 noches en este hotel. Tengo que decir que fue un placer alojarnos aquí, el personal muy atento el desayuno fantástico, frente al hotel tienes la parada del bus para ir a Venecia, muy limpio y las habitaciones son espaciosas y buenas.
Un gran detalle por parte de su directora, se disponían a pintar algunas rayas en el garaje y por cambiar nuestro coche de sitio, a otra parcela, nos obsequio con una botella de vino en la habitación cuando llegamos a la noche, una sorpresa que les distingue. Si vuelvo por allí, no tengo ninguna duda que volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Nos sorprendió gratamente este Hotel, excelente atención en todo momento. Las habitaciones amplias, limpias y agradables, las camas confortables. El cuarto de baño amplio y muy limpio. Situado frente a una parada de autobús que te lleva hasta el embarcadero, ahí puedes tomar el Vaporetto que te lleva a Venecia. El desayuno es bastante bueno. Wifi gratuito. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Mestre. Situado junto a la carretera, tiene una parada de autobús en la puerta. En recepción venden los billetes para el bus, con el que desplazarse en corto tiempo a Venecia o al aeropuerto.
No hay mucho ruido pese a la proximidad a la carretera, salvo en la zona de la piscina.
Las habitaciones son confortables, las camas cómodas y el baño algo pequeño y con accesorios de baño que no suelen reponer salvo si los pides. La piscina es grande y tiene una zona de bar justo al lado, agradable tanto de día como de noche. Desayuno sin excesiva variedad pero suficiente. Wifi gratuito con un sistema de código a renovar cada 24 horas. Personal amable y para quien pueda necesitarlo, muchos hablan español. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 16 junio 2013

Buen hotel de diseño en medio de la carretera que va a Venezia y buena comunicación con los autobuses 5 y 19 en cinco minutos te encuentras en la piazzale Roma, el hotel es de diseño y las habitaciones son muy comodas con cama king size junto con baño completo jarra para calentar agua con sobres de te y cafe y agua con cubitera de cortesia, ascensor panoramico, y una recepcion que hablan perfectamente el español, el desayuno era variado exceptuando el cafe que en casi todos los hoteles los ponen aguados.... me sorprendio para ser Italia..... la piscina era grandisima y desde el desayuno accedes tambien a ella y con una vista fenomenal. En general recomiendo mucho este hotel para personas que no quieran entrar en Venezia con maletas y estar en medio entre Venezia y el Aeropuerto o para usuarios de cruceros como yo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia