“Hotel normalillo”

Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Mestre
barcelona
“Hotel normalillo”
Opinión escrita el 15 agosto 2009

Bueno la verdad es que cuando lo ví parecia un restaurante chino, pero cuando me dieron la habitacion parecia un burdel, por cierto el que colocó la ducha se quedó descansando con el suelo, al entrar ví una toalla tirada en el suelo y despues al ducharme ví para que era, y era porque el desague estaba mal echo y se iba todo el agua por todo el cuarto de baño era ducha sin plato direcamente en el suelo, la habitacion era pequeña para tres personas, y el desayuno muy pobre, y no habian toallas eran trapos de usar y tirar o reciclar yo buscaria otra cosa si fuese a venecia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 8 enero 2008

Tres familias estuvimos alojadas en el Hotel Venecia en diciembre. Ocupamos habitaciones dobles y triples.. Las triples son bastante justas y la tercera cama es un simple plegatin, y en relidad tienen el mismo tamaño que las dobles.
La decoracion del hotel es muy recargada, pero hace con el ambiente que uno espera de Venecia.
El desayuno es correcto, sin lujos, pero suficiente.
El baño tambien correcto aunque bastanbte justo de espacio.
El personal de recepcion correcto y profesional. Las indicaciones para ir a Venecia estan bien realizadas. Unicamente no estoy de acuerdo en la informacion suministrada por el Hotel respecto a los pases de transporte: los pases de tres dias cuestan 30€, pero las personas entre 14 y 29 años tienen un precio especial si se compra la Rolling Venice Card, con la cual, ademas de disfrutar de un precio de 22€ tienen derecho a descuentos en Museos, restaurantes, etc. El Hotel no nos informo de esto , y pagamos los precios altos para todos a pesar de que llevabamos varios personas de esta edad.
La situacion en el mismisimo centro de Mestre es una ventaja ya que hay numerosos comercios y restaurantes mucho mas asequibles que en Venecia

• Me gustó — La situacion y el precio
  • No me gustó — El tamaño de las habitaciones y su decoracion
  • Se alojó en diciembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hotel San Carlo
4.0 de 5 burbujas 339 opiniones

¿Has estado en Hotel Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venezia

Establecimiento: Hotel Venezia
Dirección: Piazza 27 Ottobre, 91 | angolo Via Teatro Vecchio, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Mestre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venecia Hotel Venezia
Hotel Venezia Mestre, Provincia De Venecia