192 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Era una opción arriesgada porque íbamos a visitar Venecia pensábamos que estaba algo lejos, pero todo lo contrario, habitación limpia, aparcamiento dentro de la Villa el recepcionista muy amable y nos explicó muy bien todo. La Villa esta al lado de la parada de autobuses o tranvías 3 minutos a pie. Que en diez minutos estás en Venecia. Volvería a repetir sin pensarlo.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Villa Crispi se encuentra a solo 2 cuadras del tranvía que te lleva a Venecia y a pocas cuadras del centro de Mestre, tiene una muy buena atención, estacionamiento, un buen desayuno y comodas habitaciones.
Destaco la excelente atención del personal

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Está bien ubicado, a dos cuadras del tranvía que te lleva a Venecia, es un B&B, no un hotel, y el desayuno (no muy completo) lo sirven en una galería cerrada con cortinas, lo cual lo hace muy frio!. Bien las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Está bien si llevas coche si no no lo recomiendo, está a unos 35 minutos andando de la estación de tren (también puedes ir en bus urbano).
El autobus a Venecia para a 5 minutos andando.
No me gustó que en recepción sólo hay gente a primera hora (para hacer el chech-out) luego hay que llamar a un número de teléfono.

La primera impresión es que la habitación estaba limpia pero si te fijabas un poco más veías telarañas de tamaño considerable.
El desayuno bastante básico y se sirve sólo de 8:30 a 9:30
Recomiendo llevar antimosquitos.
Está en una zona residencial en la que no hay nada (ni bares, ni restaurantes, etc.)

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El B&B, por que no ha sido hotel en su vida está situado en Mestre, a 15 minutos de Venecia con lo que su ubicación es perfecta para visitar la ciudad sin alojarse en uno de sus prohibitivos hoteles.

Aún así no es para nada recomendable. Las habitaciones son oscuras, con una moqueta grimosa y unas colchas con unas manchas que da asco hasta apartarlas. Los muebles son de hace 50 años, con unos paños de ganchillo igual de sucios que las colchas, manchas en las paredes, alguna que otra araña de importantes dimensiones... Un consejo al dueño: tira todos los muebles! En Ikea por muy poco dinero dejas las habitaciones estupendas.

Eso si, el personal super amable. Nos explicaron a la perfección como llegar a Venecia, donde comprar los billetes, horarios, etc.

El desayuno, para lo que es el sitio no está mal. Sirven zumo y cafés, bollería, pan, etc.

• Se alojó en septiembre de 2014