“Recomendable para visitar Venecia”
Opinión sobre Hotel Roberta

Hotel Roberta
Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 17 julio 2013

Hotel muy cuco, habitaciones cómodas y amplias. Gracias a su cercanía a la estación de Mestre, lo hace muy recomendable para visitar Venecia puesto que llegas a Piazzale Roma en 10 min.
El único problemilla es que por su construcción no dispone de ascensor, aunque solo son dos pisos si llevas mucho equipaje es un poco incomodo. Tampoco recomiendo reservar habitación cuadruple, la segunda cama (sofá y no cama) tenía el colchón destrozado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2013

Lo dicho, es un hotel normalito con personal muy simpatico y muy bien conectado con Venecia, los precios son un poco altos para ser Mestre.
Hay mejores opciones sin duda respecto al precio ya que generalmente uno va al hotel solamente a descansar. El desayuno es correcto.
No recomendado para personas con movilidad reducida ya que no hay ascensor.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2010

Excelente ubicación, atención y limpieza. Solo falta un elevador (o personal del hotel) para subir las maletas hasta el primer piso donde están las habitaciones.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2009

Seamos sinceros, Mestre no es una ciudad que nadie vaya a visitar, con lo que este hotel es perfecto para visitar venecia. Muy cerca de la estación de tren, de modo que se puede ir a Venecia en poco tiempo y dinero (evitando los caros y viejos hoteles de la ciudad). El desayuno correcto y abundante, las habitaciones limpias, y el servicio muy amable: el último de los días nos llovió un aguacero terrible y nos empapamos de arriba a abajo. Conseguimos volver al hotel desde Venecia, y pese a que ya no teníamos la habitación (las maletas estaban en recepción) nos dejaron cambiarnos, secarnos y asearnos en el hotel.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2008

Este hotel no merece la pena para nada en absoluto. está limpio y demás, pero vamos, no tiene ascensor, encima todo de moqueta, que tiene eso un polvo que te mueres... lo peor de todo es que nos hicieron esperar para desayunar, porque el restaurante estaba lleno, ALUCINA!!! no me habia pasado nunca. El barrio donde está situado es ciertamente dudoso, la verdad. Sí que está bien situado, cerca de la estación de trenes que te lleva a Venecia Santa Lucia, pero vamos, que ni en broma volvería a este hotel, no se lo recomendaría ni a alguien que me cayese mal. El dia que nos marchamos el chico de recepeción nos vio como estábamos cogiendo las mañetas para irnos, y ni se molestó en despedirnos, abrío la puerta y se fue del hotel, vete tu a saber dónde, muy fuerte!!!!! Como mucho mucho le doy un 2,5

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hotel Ambasciata

Dirección: Via Sernaglia 21, 30171, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Mestre
Rango de precios: 61 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roberta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roberta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roberta Mestre, Provincia De Venecia
Roberta Hotel Mestre