“Bueno para uno o dos días”
Opinión sobre Cris Hotel

Cris Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 9 junio 2014

Estuve el 28 de Mayo con mi mujer en una habitación doble y nos costó 100 Euros, desayuno incluido. Es un hotel limpio y muy tranquilo, la parada de autobús está a 3 minutos andando y tarda unos 15 minutos en llegar a Venecia. El único inconveniente que encontré es que la habitación era muy pequeña, no hay apenas sitio donde dejar las maletas y el equipaje. Nos quejamos en recepción y como el hotel no estaba lleno nos ofrecieron cambiarnos a una habitación triple, más grande, por el mismo precio. El personal es muy atento. El desayuno algo corto en variedad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos encanto este hotel, muy bien ubicado en mestre en una calle tranquila , lejos de la locura turistica de venecia y sin tener que bajar y subir valijas como si nos hubieramos alojado en venecia. El personal es super amable, te reciben con un plano y todas las explicaciones para poder moverte sin dificultades en tu estadia, te venden los pasajes del bus y del vaporeto ellos mismos. Muy limpio, buena conexion de wifi, buen desayuno, nada del otro mundo pero suficiente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un hotel muy acogedor e ideal para el descanso después de las jornadas agotadoras de callejear por Venecia. Está en una calle tranquila de Mestre y a la vuelta de la esquina encuentras el autobús que te lleva a la ciudad en diez minutos. El personal muy atento te informa en español de las posibilidades de transporte y de todo lo necesario para hacer tu estancia agradable. Los desayunos muy completos y con bizcochos caseros. Altamente recomendable por precio y calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuvimos sólo una noche ya que saliamos de crucero desde venecia al día siguiente. Si quieres estar cerca de venecia pero sin los precios que tiene estar en el centro es la elección perfecta. A cinco minutos a pie de la estación de ferrocarril y también del bus.
Las habitaciones son muy amplias (habitación triple) igual que el cuarto de baño, zona tranquila y silenciosa.
Muy limpio, el personal muy amable. wifi gratis y buen desayuno.
No se puede pedir más. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2012

Estuvimos alojados un par de noches en nuestra visita a Venecia. Tiene Parking gratuito. El hotel es pequeñito pero es muy acogedor. Sus empleados son amabilisimos y hablan español. Siempre dispuestos a ayudarte. Esta todo muy limpio, el desayuno es bueno. La cama confortable. Internet gratuito.
Está situado en Mestre, y a 300 mts tiene una parada de autobús que te lleva directamente a Venecia en 10 min.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
Hotel Villa Costanza

Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles románticos en Mestre
N.°10 de hoteles para familias en Mestre
Rango de precios: 61 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cris Hotel Mestre, Provincia De Venecia