292 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2013

Es un poco viejo pero las habitaciones estan muy limpias y el personal es muy amable. En 10 min se llega la isla via bus y el pasaje es bastante economico.
Lo unico malo es que esta bastante alejado de todo y si o si hay que moverse en bus.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2012

Tras descubrir las tarifas astronómicas de los hoteles y hostales en Venecia, decidimos alojarnos en Mestre, él Hotel guidi fué un acierto, teníamos la parada del autobús que nos llevaba a Venecia en 10 min.,muy cerca.
El desayuno y el servicio muy bueno.
Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2011

Muy bien comunicado con el Aeropuerto, el autobus número 15 tiene la parada enfrente del hotel,y bien comunicado con Piazzale Roma en Venezia.Nuestra habitación no estaba reformada,pero no tenemos ninguna queja.El desayuno no estaba mal, todo el personal muy amable y atento.Parkin gratuito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

El Hotel está muy bien ubicado en Mestre ya que tiene muy cerca una parada de autobus que te lleva a la isla en 10 minutos. La habitación es grande y toda reformada. Muy moderna y equipada. Todo funciona perfectamente. El baño de buen tamaño, la ducha muy buena y siempre muy limpio, incluso la habitación. El personal es muy amable. Son excelentes profesionales y muy dedicados. El aparcamiento es gratuito y el desayuno es espectacular por su variedad y grand cantidad. La gente del hotel está siempre lista a reponer las comidas a cuanto comemos. Mi primera vez en Venecia y cuando vuelvo ya sé donde quedar y igual lo indico a mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2011

La ubicacion es muy buena dentro de Mestre, ya que esta a solo dos cuadras de la parada del bus que te lleva a Venecia (el viaje dura menos de 15 minutos). Nos quedamos en Mestre ya que estabamos con auto y estacionar en Venecia es carisimo y no vale la pena. El Hotel Guidi tiene parking.
La habitacion que nos toco estaba en el primer piso. No tiene ascensor. Es un edificio que de afuera es bastante feo, lo mismo que los pasillos, pero la habitacion estaba remodelada, muy moderna y muy amplias y comoda, aunque el baño era muy pequeño. Todo siempre muy limpio y muy tranquilo.
Cuando llegamos el chico de la rececpion nos dio indicaciones y opciones para visitar Venecia, recomendaciones para comer, etc. muy amable.
El desayuno muy rico y completo, con frutas y fiambres.
Lo recomiendo para visitar Venecia como opcion economica, desde Mestre!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja