“Atencion 10 puntos”
Opinión sobre Hotel Guidi

Hotel Guidi
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Mestre
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La atencion de este lugar destaca sobre el resto de los hoteles que visite en mi viaje, si le preguntas te explican todo! Como llegar, como irte, como hacer para visitar Venecia, donde poder cenar, etc. (una vocacion de servicio impecable!) El hotel es modesto pero tiene aire acondicionado, baño privado, muy limpio, television satelital. Por la ubicacion que tiene dentro de Mestre esta a 15 minutos de Venecia, a 20 del aeropuerto y a 15 de la estacion de trenes, un lujo. El precio acorde, realmente una muy buena opcion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013

Tras dudar si alojarme en Venecia, o en Mestre, opte por esta segunda opción, por no cargar con las maletas por los barcos, y he de decir que este hotel fue una muy buena elección...calidad precio genial...
La habitación era espaciosa, con baño dentro y justo al lado tenia una terraza en la que en verano, aunque no sali fuera ninguno de los dos dias se podía salir a tomar algo, o estar relajado leyendo.... mirad fotos...)
La habitacion disponía deuna especie de minibar, que solo mantiene, no enfria, pero he de decir que en dos ocasiones los chicos de recepción, que son amabilísimos me enfriaron unas cervezas y hasta me dejaron tostar pan....son atentísimos la verdad...
El hotel llega en diez minutos a Venecia, se coge el numero 12, y para ir a la estación de tren, el numero 15.
Y para terminar dire que los deayunos también muy muy completos.
Sin duda recomiendo este hotel cien por cien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2013

Hotel sencillo pero sin falencias ubicado justo frente a venecia. Esta realmente en Marguera que es mas cerca de venecia que la estacion de trenes de Mestre. El trato de Mauro, de recepcion, fue impecable! Los otros muchachos tambien fueron muy cordiales, pero a mi me recibio Mauro y me explico todo sobre la ciudad, que autobuses tomar, etc, por lo tanto le estare eternamente agradecida. El hotel no tiene lujos, tampoco fallas! Es lo que se ve, se puede descansar tranquilamente, hay un mercado a la vuelta de la esquina para hacer compras, esta super bien comunicado y el desayuno es completisimo para un hotel tan economico (frutas, cafe expresso, jamon, queso, panes, dulces, budines, jugos).

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2013

El hotel esta muy bien comunicado a 10 minutos en autobús de Venecia pasan muy a menudo,la parada esta muy cerca del hotel,las habitaciones limpias y amplias por lo menos la que me dieron a mi con baño privado, hay una terrazita antes de llegar a las habitaciones que es perfecta por si te quieres tomar algo o descansar del bullicio de Venecia,el desayuno muy bueno,el personal siempre dispuesto a ayudarte,estoy muy contenta con el trato que he tenido si algún día vuelvo sin dudarlo me alojo en el mismo espero que os sea de ayuda.....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

El hotel no es demasiado grande y las habitaciones normales, pero muy bien acomodadas y limpias, el desayuno muy completo y con variedad de cosas. La amabilidad y el trato cordial y siempre atento de quienes están al frente predomina, principalmente el de Fabia. Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mestre
A 0,1 km

Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre
Bar / Salón
N.°10 de hoteles para familias en Mestre
N.°16 de hoteles románticos en Mestre
Rango de precios: 45 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Guidi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guidi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guidi Mestre, Provincia De Venecia
Guidi Hotel Mestre