128 US$
105 US$
216 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

104 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
140 US$
136 US$
  • Restaurante
Casantica B&B Turismo Rurale(Milazzo)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Hotel Milazzo(Milazzo)
119 US$
100 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

181 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Fui con mi pareja durante nuestra luna de miel y, aunque habiamos reservado una habitación inferior, tuvieron el detalle de darnos la "fichi d'india", de calidad superior. Con ese detalle nos ganaron, jejeje.
La habitación era genial, mejor dicho, era un apartamento con cocina, salón, terraza... Estuvimos muy a gusto.
El único punto negativo es la ubicación, un poco lejos del puerto y complicado de encontrar, pero nada grave, si preguntais los vecinos son muy amables y os indicaran como llegar! Por otro lado, está muy cerca del centro historico y del paseo maritimo. No os perdais sus atardeceres, con las islas eolias de fondo!

Si vais a Milazzo, no dudeis en alojaros en Il Vicolo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una semana en la casa fichi d'india.

El apartamento es ideal, nuevo, bien decorado, muy IKEA como dicen algunos y con una gran terraza.

El B&B está muy bien situado junto a la playa y cerca de los lugares de interés.

Recomiendan cenar en La Casalinga y es una gran recomendación, no lo dudes y ve a cenar allí.

Lo único mejorable es el WiFi, que no llega al dormitorio principal ni a la terraza.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

El alojamiento es carísimo, como todo en Milazzo porque aprovechan que es parada obligada para coger el ferry a las islas. Pagas 100 euros, aproximadamente y duermes en un museo de Ikea pero, por lo menos, está decorado con gusto. Tuvimos ruido al dormir ya que la habitación estaba en una planta baja.

La señora fue amable y tiene, al menos, dos cosas muy positivas a tener en cuenta:

- Parking gratuito junto al hostel mientras estás en las islas. Sin problema.
- Te ofrecen desayunar allí mismo pero, como tienes que coger el ferry en la otra punta de Milazzo muy temprano, te ofrece "trasladar tu desayuno" allí mismo, en el café del puerto (un pequeño kiosko junto al ferry para las islas) ya que el dueño (creo que) es su marido. Esto es muy cómodo y además, te dan estupendamente de desayunar con zumo, bocata y bollería y son muy amables.

Si no me alojara en L´Alberguetto, esta sería mi segunda opción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Muy recomendable opción tanto por el alojamiento, como por el trato recibido. Estuvimos dos días en habitaciones diferentes y muy recomendables ambas. El segundo día teníamos que partir a primera hora hacía Palermo en tren y pudimos desayunar cerca de la parada de autobus, en un bar en el que trabaja el dueño, Gussepe. Por su parte fueron todo facilidades, un 10.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Muy buena opcion para pasar un par de dias en Milazzo para visitar las islas Eolias. La casa esta muy bien ubicada, cerca del muelle para coger el barco a las islas. Las habitaciones nuevas e impecables y con una decoracion cuidada. La casa tiene un office y una cocina con nevera con zumos, bollería, café, infusiones. Dan un ticket para desayunar en el quiosco del puerto, que es del dueño, Giuseppe. Giuseppe es muy amable, me vino a buscar en moto para orientarme para llegar a la casa con el coche. La relacion calidad precio del B & B me parecio excelente. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante