“excelente”
Opinión sobre L'Alberghetto B&B

L'Alberghetto B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Milazzo
Opinión escrita 6 julio 2014

no creo que haya mejor sitio para alojarse en milazzo, para pasar un noche de camino a las islas eolias. el trato de los dueños y su especial atencion te asegura una estancia inmejorable. con gente que mima asi a sus clientes tienen el exito asegurado. el desayuno riquisimo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2013

Reservamos una noche en este alojamiento para poder ir al día siguiente a las Islas Eolias. La habitación es impecable y totalmente nueva. El desayuno está muy bien y es bastante completo: pan recien hecho, algo de bolleria y galletas, zumos, café, fruta, embutidos...no les falta de nada.
Sus propietarios nos ayudaron a reservar el barco y también nos hicieron algunas recomendaciones para comer en Milazzo.

Coincidimos con ellos en que Milazzo es otro bonito pueblo a descubrir y les recomiendo que si van a embarcar para las Islas Eolias, se reserven un día más para ver este bonito pueblo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Os cuento nuestra experiencia con este hostel:

Reservamos en el con AGODA (empresa A EVITAR!!) y al llegar allí sus dueños nos indicaron que no habían recibido la reserva, que con Agoda siempre sucede lo mismo. Se agobiaron mucho (como nosotros) pero inmediatamente buscaron la solución: nos alojaron en Il Viccolo. Ellos se encargaron de llamar y de acompañarnos hasta allí.

Pero lo mejor es que, como Il Viccolo resultó ser más barato que su alojamiento, al día siguiente nos devolvieron la diferencia en metálico.

Estuvimos en L´alberghetto con ellos un tiempo hasta que solucionaron el tema. Vimos que su ubicación es muy buena para llegar al ferry, que está limpio y fantásticamente decorado y que el matrimonio que lo regenta es realmente espectacular.

Si volviera a Milazzo, sería mi primera opción de alojamiento. Gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

La primera vez que estaba en un B&B y me marche encantada.
Vale destacar la limpieza y la amabilidad de Stefano y su mujer.
Gente súper atenta y con una predisposición y simpatía inigualable.
Lo recomiendo al 100x100!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Estuvimos dos días en Milazzo, elegimos l'alberghetto, por la situación. y sorprendente mente era mucho mejor que podíamos pensar, la amabilidad de Stefano y sus mujeres, su esposa y sus dos hijas nos dejaron un recuerdo muy agradable, la habitación una triple muy cómoda, habia una sombrilla para ir a la playa todo un detalle, pudimos tender los bañadores al llegar de la playa otro buen detalles, todo fantástico, el lugar donde stefano nos recomendó para cenar, para poder comer en una tábola calda, la excursión a las Eòlias, que el mismo nos facilitó el pasaje, en fin un lugar para recomendar a los buenos amigos, ciao,
Amèlia, Miquel i Susana Agost 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milazzo
A 0,5 km

¿Has estado en L'Alberghetto B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Alberghetto B&B

Dirección: Via Umberto I, 208, 98057 Milazzo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Milazzo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Milazzo
Rango de precios: 42 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Alberghetto B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Alberghetto B&B Milazzo, Sicilia