“Un excelente hotel”
Opinión sobre Duca D'Aosta

Duca D'Aosta
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Opinión escrita 28 octubre 2013

Pese a algunas opiniones adversas fuimos a este hotel y la verdad es que nos sorprendió. La habitación grande, la atenciòn del conserje muy buena incluso nos orientó para no venir en taxi desde la estación Santa Luciá sino hacerlo en tren local ya que la estación de Mogliano está a dos cuadras del hotel. Para ir a Venecia tomamos el tren que nos deja en la estación Santa Luciá en 25 minutos a pasos de los vaporetos. Algunos restaurantes cerca. La unica nota negativa es que como hay un bar a metros del hotel el sábado fué un poco ruidoso a la noche hasta cerca de la 1 de la mañana, (El resto de los días es tranquilo) pero quedó para nosotros en algo anecdótico. Bueno el desayuno según nuestras preferencias y había algunos restaurantes cerca para cenar o almorzar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Duca D'Aosta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2013

estuve muy poco tiempo alojada en este hotel, un dia y una noche, la habitacion bien, chiquita pero limpia, con frigobar, tele, el baño bastante amplio, lo mejor sin duda es el desyauno, bufffet y muy completo, el hotel se encuentra en la parte trasera de la estacion de tren mogliano veneto, y estas a 15-20 minutos de venecia, si vienes de roma, te tomas el tren hasta mestre y de ahi otro hasta mogliano veneto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

todo perfecto! si bien no queda en venecia propiamente dicho estamos a 2 cuadras de la estacion de tren que nos deja en 15 minutos en venezia. El hotel es muy lindo. la habitacion muy linda. el baño espacioso y limpio aunque nuestro hidromasaje no funcionaba. La cama comoda. Los chicos de recepcion hablan español. El desayuno muuuy completo y rico!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Bien situado, nos dieron la habitacion en la parte antigua,la habitacion no era muy grande sin mucho lujo pero bien calidad precio, situacion buena tren detras del hotel 20 minutos estas Venecia Sta LuciaPersonal y limpieza bien, desayuno variado.Baño con ducha y con sus jaboncillos y botellitas de gel.Tv plana pero solo canales italianos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio,parking gratuito y a 2 pasos de la estacion de tren con trenes cada 20minutos y en 15 minut en el centro de venecia.lo mejor el precio,la mitad q en venecia,lo regular el desayuno pobreton.en coche a 20minutos del aeropuerto de treviso

• Se alojó en septiembre de 2012
Hotel Villa Stucky
Hotel Villa Stucky
N.° 2 de 9 en Mogliano Veneto
DoubleTree by Hilton Venice North
DoubleTree by Hilton Venice Nort...
N.° 1 de 9 en Mogliano Veneto

¿Has estado en Duca D'Aosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duca D'Aosta

Dirección: Piazza Duca d'Aosta 31, 31021, Mogliano Veneto, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios: 56 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Aosta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Aosta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duca D'aosta Mogliano Veneto
Duca Daosta