“El mejor hotel de la zona.”
Opinión sobre Hotel Villa Stucky

Hotel Villa Stucky
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.062 votos útiles
“El mejor hotel de la zona.”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos un par de dias en este hotel, como descanso en ujn viaje, pero nos encantó.

IDEAL PARA VISITAR VENECIA. Se puede tomar el tren muy cerca.

PUEDES DEJAR EL COCHE EN EL PARKING.

Es una villa muy cuidada, tipo palacete.

El personal es muy amable.

Las habitaciones estan muy bien.

Recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Viajamos mi marido, mi hija de 12 años y yo este mes de agosto provenientes de la Toscana, llegamos a Mogliano Veneto el día de mercado semanal con lo que nos costó un poco llegar al hotel. Pero cuando llegamos mereció la pena, un recibimiento estupendo desde recepción y una impresionante vista del jardín. Reservamos este hotel a traves de Hotelius (una ganga 53 € por día los 3 en AD y disponiendo de parking gratis), el hotel es una antigua casona restaurada para los efectos de hotel, manteniendo el encanto de antaño. En el jardín han construido un pequeño anexo con 3 habitaciones (una de las cuales fue para nosotros) amplias, limpias, con un baño completo y con el mobiliario a conjunto con la casa, al principio me desilusionó un poco que la habitación no estuviera en el edificio principal, pero al fin y al cabo, sólo la utllizamos para dormir ya que pasamos el resto del día en Venecia. Al llegar nos dieron un plano del pueblo (ubicandos el hotel y el camino a la estación) así como el horario de los trenes hacia Venecia (pasan cada 20 minutos), el desayuno tipo buffet, sólo frio, pero con el surtido de bolleria y tartas de gran calidad, puedes pedir a la camarera el cafe o capuchino que se quiera (sin cargo) y mucho más buenos que los de máquina, también el zumo de naranja (espremuta de aranzia). Los trenes son algo antiguos comparados con los de España, pero bueno te llevan a tu destino que es Venecia y claro al llegar allí, pues se ....... te acaban las palabras. Hay que decir que Mogliano Veneto es una joya escondida en el mapa, que merece la pena visitar, sobre todo las casonas que por allí hay, si vais en coche, os recomiendo ver toda la riviera del Brenta y entendereis lo que digo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hemos estado alojados tres noches en el hotel. Se encuentra situado a unos pocos minutos de la estación de tren de Mogliano Veneto, a unos 10 km de venecia. El hotel es una villa fantástica, ideal para ir en coche, ya que hay parking gratuito.

La atención fue muy buena, y el desayuno muy completo. La habitación era grande, con decoración señorial.

Como resumen, se trata de un hotel muy interesante para visitar Venecia, especialmente si se dispone de vehículo propio. La ubicación del hotel te permite visitar Venecia comodamente en tren, ya que está cerca de la estación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel es simplemente precioso, muy bien decorado y en una ubicación tranquila en un pueblo con encanto.

Estuvimos alojados 3 noches y nos decantamos por este hotel porque la relación precio / calidad de los hoteles de Venecia dejaba mucho que desear. El hotel está a 5 minutos andando de la estación de tren, y además el pueblo es muy tranquilo, porque aunque llegues tarde no hay ningún problema.

Por tren, mogliano veneto está a 20 minutos de Venecia y el billete de clase turista en 2ª clase cuesta 1,80€ por trayecto (3.60€ ida y vuelta) por persona y hay trenes aproximadamente cada 15 minutos.

El hotel está nuevo, baños modernos y muy limpios, pero lo que más llama la atención es tanto la decoración de las habitaciones, como de todo el hotel en general.

El desayuno es normal, cereales, tostadas, zumos, cafés, mermeladas, bollos de pan, fiambres, yogures, tes y poco más. En cuanto a restaurantes, hay varios cerca del hotel, e incluso hay un supermercado nada más salir de la estación de tren.

El personal del hotel muy correcto y agradable, en todo momento se muestran muy serviciales y siempre con una sonrisa. Además nada más llegar te facilitan un horario de trenes a Venecia

En resumen, una estancia perfecta, en un pueblo tranquilo y cerca de Venecia. Si volviera a Venecia, me volvería hospedar aquí sin ninguna duda

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Despues de un largo viaje en coche desde Madrid, llegar al hotel y ver lo bonito que era, fue lo mejor..Un hotel lleno de detalles, mantelerias de hilo, bordadas, bandejas de plata, pero a la vez un servicio buenisimo.Al lado del tren, era una comodidad tan cerca, ibamos andando, y nuesto coche lo dejamos los 4 dias aparcado en el parking del hotel y no nos cobraron nada

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Villa Braida
Villa Braida
N.° 3 de 9 en Mogliano Veneto
DoubleTree by Hilton Venice North
DoubleTree by Hilton Venice Nort...
N.° 1 de 9 en Mogliano Veneto
Park Hotel Villa Marcello Giustinian
Park Hotel Villa Marcello Giusti...
N.° 6 de 9 en Mogliano Veneto
La Meridiana
La Meridiana
N.° 8 de 9 en Mogliano Veneto

¿Has estado en Hotel Villa Stucky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Stucky

Establecimiento: Hotel Villa Stucky
Dirección: Via Don Giovanni Bosco 47, 31021, Mogliano Veneto, Italia (Previamente Park Hotel Villa Stucky)
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Stucky 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Stucky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Venice
Park Hotel Stucky