DoubleTree by Hilton Venice North
Duca D'Aosta(Mogliano Veneto)
110 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Stucky(Mogliano Veneto)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Foscarini(Mogliano Veneto)
112 US$
108 US$
La Meridiana(Mogliano Veneto)
110 US$
106 US$
96 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Floris(Mogliano Veneto)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Priceline
  • Parking gratis
Bed & Breakfast Le Olme(Mogliano Veneto)
79 US$
Ver oferta
Park Hotel Villa Marcello Giustinian(Mogliano Veneto)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Semi Di Limone(Mogliano Veneto)
80 US$
  • Parking gratis
Villa Condulmer Hotel(Mogliano Veneto)
205 US$
184 US$
768 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

El hotel está en medio de la nada, y esto quiere decir en medio del campo al lado de la salida de una autopista. No nos importó ya que estábamos haciendo un recorrido en coche por el norte de Italia y contábamos con desplazarnos en coche hasta Venecia y ver otras poblaciones como Padua, Treviso y Vincenza.

El hotel es precioso, nuevo, de diseño, limpísimo y cómodo. Las habitaciones enormes y con todos los servicios pero encontramos unos problemillas:
-El día que llegamos acababan de alojar a los pasajeros de un avión de Vueling que tenían el vuelo cancelado y, por estar completo el hotel, nos dieron una de las dos habitaciones con aseo para minusválidos, lo que no nos hizo mucha gracia por la disposición de la ducha, que era un poco extraña, y porque no tenía servicio alrededor del lavabo, que consistía únicamente en una pileta grande y no había donde apoyar los utensilios de aseo. Nos quejamos, nos dijeron que el hotel estaba completo por lo del avión y que al día siguiente nos darían una habitación. El caso es que como estábamos en dos habitaciones comunicadas no nos hacía gracia quedar separados así que al final nos cambiamos
-Otro tema es la piscina. Yo estaba muy animada con el hecho de que el hotel tuviese piscina. Como nos íbamos a quedar 5 días pensábamos darnos chapuzón al regresar por la tarde o por la mañana antes de salir. Pero te cobran 10€ por adulto y 5€ los niños porque parece ser que va incluído el spa ¡¡¡¡un robo!!!! Nos quedamos muy decepcionados. Vale que te cobren por entrar en el spa pero ¡¡¡por ir a la piscina!!!¡¡¡es el colmo!!! Así que si alguien va con las mismas espectativas que nosotros que se olviden o que preparen la cartera.
-El desayuno está rico y completo pero uno de los días cuando llegamos habían pasado 400 personas que se habían alojado también por unos vuelos cancelados y se quedaron sin desayunos. Total, que tuvimos que esperar a que pudiesen preparar más comida para que desayunásemos los demás huéspedes ¡¡un caos!!
-El wifi es gratuito si te alojas individualmente, pero si vas en los grupos de los aviones cancelados, te cobran, no sé exactamente cuánto, pero creo que 5 o 6 €.

Por lo demás el hotel es impresionante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MoveHotel2011, Direttore en DoubleTree by Hilton Venice North, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Gentile Quetelaco,

grazie per la sua recenzione e per aver condiviso la sua esperienza con la community di trip advisor.

Ci dispiace che la camera assegnata non è stata di suo gradimento, purtroppo in quei giorni eravamo al gran completo e non ci è stato possibile darle una camera diversa, ci auguriamo di poterla ancora annoverare tra i nostri ospiti ed offrirle una suite per il suo prossimo soggiorno.

L'albergo è ubicato in modo strategico, a soli 10 minuti dall'aeroporto di Venezia Marco Polo e a soli 4 minuti dal centro di Mogliano, da Mogliano abbiamo collegamenti veloci con Venezia Santa Lucia che impiegano solo 22 minuti in treno.

Per quanto concerne il servizio piscina, sauna e bagno turco c'è un ingresso simbolico per l'utilizzo dei servizi di solo 10.00 euro per persona.

Per internet abbiamo implementato una nuova linea e tecnologia per facilitare ed ottimizzare le comunicazioni.

La ringraziamo per l'attenzione e ci auguriamo di poterLa presto riannoverare tra i nostri ospiti più graditi, con viva cordialità.

Antonio Barbieri

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Buen hotel, muy lejos de Venecia, en medio de la nada. hay que pagar internet, pero me fue imposible acceder (no es compatible con el sistema android me dijeros, desconozco detalles técnicos) y me devolvieron inmediatamente los 5 euros, o sea, saben que es muy malo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Caro Raul,

grazie per aver condiviso la sua esperienza con noi e con la community di Trip Advisor, ci dispiace che abbia ritenuto l'albergo lontano dal centro ma siamo posizionati in modo strategico rispetto a Venezia ed alle altre importanti destinazioni Venete.

L'albergo offre un servizio navetta a titolo gratuito con l'aeroporto e con il centro di Mogliano che è collegato a Venezia con il treno e si impegano soli 22 minuti per arrivare a Venezia Santa Lucia, poco distante da San Marco.

Per internet abbiamo implementato una nuova rete che consente la migliore connessione possibile.

Ci auguriamo di riaverLa presto al Move, e nel mentre la salutiamo cordialmente.

Antonio Barbieri

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Es difícil darle una puntuación a este hotel porque si bien es moderno y con habitaciones amplias, también lo es el hecho de que está en medio de la nada, sólo cerca de la ruta. Deberían arreglar los baños porque al ducharte mojas todo el baño. El WiFi es pago (leí en otra opinión que el hotel le ofrece el WiFi gratis a los pasajeros individuales, pero me pregunto: quienes vamos en tour como Europamundo no pagamos también??? esas diferencias en los servicios que realizan algunos hoteles como este, para mí es INACEPTABLE.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2012

El hotel está alejado del puerto de Venecia, de todas maneras es un buen lugar para hospedarse ya que es muy moderno y completo y las habitaciones son espaciosas y cómodas permitiendo un buen descanso. El unico aspecto negativo es que no tienen WIFI gratuito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
MoveHotel2011, Responsabile relazioni pubbliche en DoubleTree by Hilton Venice North, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2012

Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por su reseña.
Nos gustaría informarle que, en general, para el grupo Internet cuesta 5 euros por 24 horas. Si va a viajar individualmente, el servicio es gratuito.
Esperamos de tenerla otra vez como nuestro invitado.
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Es un muy moderno y cómodo hotel ubicado a media hora del puerto que los llevara a Venecia. No hay nada en las cercanías del hotel.
Se cuenta con servicio de traslado desde Venecia hacia el hotel coordinando con el hotel el horario de partida.
Buen servicio, desayuno variado y de aceptable calidad.
Cuenta con servicio de Internet pago, 24 horas por 5 euros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por su reseña y esperamos de tenerla otra vez como nuestro invitado.
Saludos cordiales