“EL PEOR HOTEL EN EL QUE NOS HEMOS ALOJADO EN NUESTRA VIDA !!!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hotel & La Pace

Grand Hotel & La Pace
Ocupa el puesto n.º15 de 110 hoteles en Montecatini Terme
Cubelles, España
“EL PEOR HOTEL EN EL QUE NOS HEMOS ALOJADO EN NUESTRA VIDA !!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Compramos a través de VOYAGE PRIVE. ¡¡Un TIMO!! Tanto el hotel como el club de vacaciones venden un fabuloso 5 estrellas en el que se han alojado las máximas personalidades y, es verdad... HACE UNOS 50 AÑOS... y desde entonces no han renovado nada. Además, el hotel no responde ante las reclamaciones in situ ni por escrito. Voyage Prive se quita las "pulgas" de encima alegando que el hotel no les responde.
Conclusiones:
- Nunca más este hotel "NO LO COJAIS POR FAVOR... OS PUEDE COGER URTICARIA"
- Nunca más VOYAGE PRIVE. No responden ante sus clientes, aunque, como en nuestro caso fuéramos habituales de sus servicios. PENOSO !!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hice una reserva de una habitacion cuadruple entre los días 14 a 19 de Agosto. El caso es que ocupé la habitación y sin embargo me cargaron en mi tarjeta 275€ por cancelación tardía. La agencia de reservas me pidió justificantes, la factura etc.. y a día de hoy, es decir un mes después, y tras enviar diferentes email a la agencia y al propio hotel, nadie se ha dignado a darme una solución. Al menos la agencia me pidió paciencia para resolver el tema (de esto hace 1 mes), pero el Hotel no se ha dignado ni siquiera a contestar o cnfirmar la recepción de mis correos
Aunque me da pereza acudir a vías legales y a explicar esta historia donde sea, veo que me voy a ver obligado a hacerlo.
Montserrat Muñoz Benito

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

He pasado un fin de semana en este hotel localizado en una ciudad termal cercana a Florencia y a Pisa, es un lugar bien localizado (esta en el centro de la ciudad) rodeado de un jardin enorme con arboles centenarios en el que no se oye ningun ruido y hay una paz tremenda. La decoracion del hotel es buena, de estilo clasico y con buen gusto, este año han añadido un spa para poder realizar distintos tratamientos. Tambien tiene una piscina con servicio de buffet, restaurante y bar, con personal atento y agradable. La cocina es buena, se puede elegir platos tipicos toscanos o comida internacional, el restaurante del hotel ofrece un menu para cenar o bien se puede cenar a la carta, las cenas estan amenizadas por un musico que toca el piano. Yo recomiendo este hotel para familias y tambien para personas que quieran desconectar y recargar las pilas. Además, el paisaje de los pueblos que hay alrededor de Montecatini son espectaculares, pura Toscana¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hotel que, en su día, debió ser de gran Lujo, debido a su estructura, a las personas que se han hospedado en el mismo, etc. pero que, aún siendo un gran hotel no puedo opinar que sea un hotel 5 estrellas, tal y como su categoría indica, ya que además de faltarle algo de mantenimiento al mismo (bañeras, etc.), por poner un ejemplo, el wifi que en casi toda la ciudad de Montecatini es gratuito ahí es de pago, con el agravante de que apenas tiene cobertura y prácticamente solo lo puedes utilizar en el hall; a la que vas a la habitación ésta desaparece.
Muy buena ubicación, buena atención en le recepción y excelente servicio de habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Encontramos este hotel, extrañamente miembro de "The leading hotels of the World" que se supone agrupa a los mejores hoteles internacionalmente a través de una web de buenos hoteles.
Fué caro pero lo pintaban muy bonito, con circuito de aguas termales, muebles antiguos, etc., con lo que decimos pasar unas vacaciones especiales....
Una decepción total; habitación no antigua sino vieja con mobiliario "mostoso" que incluía las lámparas de la mesita con manchas de humedad, una fruta de bienvenida podrida, y una copa de champan con colillas en el balcón. El desayuno buffet muy simple y monótono y una piscina sin hamacas para la capacidad de huéspedes.
El exterior del edificio y su jardín es muy bonito, pero en el interior no parece hayan invertido un euro en muchísimos años. Da la sensación de un hotel fantasma, manteniendo personal y servicios al mínimo.
Supongo que hay hoteles en la ciudad mucho más baratos, que tendrán el mismo ó mejor servicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Grand Hotel & La Pace

Establecimiento: Grand Hotel & La Pace
Dirección: Via della Torretta 1, 51016, Montecatini Terme, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pistoia > Montecatini Terme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Montecatini Terme
N.°11 de hoteles de lujo en Montecatini Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel & La Pace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel & La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel And La Pace
Grand Hotel Pace Montecatini Terme