698 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

No es un 5* ni soñando. RECEPCION ni se esfuerzan en hablar español. HABITACION sin canales internacionales, minibar solo con agua, diversos dias sin jabon ni champu, a las 9 llaman para hacer habitacion, muebles viejisimos y deteriorados, armario cutre con perchas de plastico,, parquet con trozos de diversas maderas, sin enchufes, lavabo sin estantes, sin insonorizacion. DESAYUNO: malo y sin variedad PARKING solo exterior SPA una piscinita y un baño turco. JARDINES descuidados

Consejo sobre las habitaciones: si se lo pueden permitir la suite
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Quería mostrar mi agradecimiento por el trato recibido, cuando notas que se te cuida pero sin agobiar, que tu bienestar importa y preocupa a las personas que allí trabajan, que tus demandas se escuchan pero sin caer en vanas adulaciones, entonces te hacen pensar que realmente son grandes profesionales y que tienen claro como debe ser el trato, ya las comodidades del edificio y el entorno se encargan de completar una muy agradable estancia, una vez más, por todo esto GRAZIE MILLE, habéis puesto el listón muy alto, queda una huella imposible de borrar, es todo lo que hay en su interior lo que hace que te enamores de este sitio para siempre, los pequeños detalles, sus silencios, sus rincones...la estancia se me hizo breve, al irte piensas que quizá el precio es alto, pero merece la pena pagarlo y volvería a pagarlo con gusto

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
GHLAPACE, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel & La Pace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Querido Caronte,
Antes de todo gracias por haber elegido el Grand Hotel & La Pace para su viaje a Montecatini y queremos también darle las gracias por sus comentarios positivos. Nos alegramos mucho de aprender que su estancia resultò agradable: El bienestar de nuestros clientes es lo que màs nos preocupa e importa y cuando lo conseguimos y lo leemos en comentarios como el suyo, es como si nos dieran un premio para nuestros esfuerzos diarios y para la pasiòn que caracteriza nuestro trabajo.
Grazie mille a Usted y esperamos verle de nuevo en otra ocasiòn.

Saludos cordiales,
Alessandra Ronchetti
Grand Hotel & La Pace

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Cada vez que voy por alli siempre elijo este Hotel, no lo cambio por ningún otro sencillamente espectacular. El trato insuperable, he ido tanto por viaje de negocios como por placer y siempre han colmado mis expectativas. Me lo recomendó un conocido y siempre le estaré agradecido

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel con el pack de Voyage Privée. El hotel tenía mucho encanto, valorando sobretodo positivamente la atención del personal. El Spa correcto, con albornoz y zapatillas incluidas, al igual que el desayuno, aunque no alcanza el nivel de un 5 estrellas español. Magnifica localización y más aún teniendo parking gratuito.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

El mejor hotel de mi vida gracias a la amabilidad, profesionalidad, simpatía y gran humanidad de todas las personas que trabajan en el hotel, en especial a todas las
personas de recepción y al director el Sr. Andrea sin el cual no hubiera sido posible
haber hecho realidad el sueño de mi hija Ángela. nunca tendré con que agradecerle
lo que hizo por mi hija, nunca lo olvidaremos. Gracias a Dios todos los años realizamos un viaje en familia y nunca nos hemos alojado en un hotel que reúna tantos requisitos.no solo el entorno, la calidad, la limpieza etc. sino lo mas importante las personas que trabajan en el hotel y su gran humanidad tan necesarias en este mundo.
Muchas gracias de todo corazón a este grandioso hotel el cual espero no pierda
nunca su gran esencia su humanidad y profesionalidad.
Escrito por el el Sr. Antonio Moreno de SEVILLA.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia