698 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

La ciudad de Montecatini Terme vale la.pena.conocer y es.muy facil hospedarse ahi y viajar en.auto o en tren en viajes diarios a los lugares varios.de.la.toscana y regresar a.dormir ahi. Excelente experiencia!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito , el hotel pequeño pero acogedor el personal muy atento y agradable, una ciudad encantadora muy pintoresca con mucha vida nos gustó mucho el hotel está muy céntrico y bien ubicado puedes salir caminando tiene muy buenos restaurante cerca , quede muy complacido

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Un hotel muy bien situado, con mucho encanto. El personal trabaja profesionalmente, atento, educado, disponible , y siempre con una sonrisa. Cerca del centro de Montecatini, ideal para pasear y descansar.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Fue una estancia muy agradable, los servicios, la atención y el trato de todo el personal fueron excelentes, ademas de que la ubicación es perfecta, la comida deliciosa. Quede muy satisfecha con mi primer visita, ampliamente recomendado. Encantada regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Me encanto'! Bueno,bonito y barato! Jeje muy bien ubicado,limpio..habitaciones y baños amplios,limpios..lo aconsejo a todos,sobre todo a los más jóvenes.estuve con 3 amigas,ya tenemos en plan de volver el año que viene

• Se alojó en julio de 2013