“Situación privilegiada” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Montepulciano
mallorca
“Situación privilegiada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El paisaje que rodea al hotel es extraordinario. Las instalaciones y servicios son muy buenos.
Conseguí las habitaciones con una buena oferta por lo que, en mi caso, la relación calidad/precio fué excelente.

El pueblo está a unos 2 KM. de Montpulciano por lo que,a no ser que te guste andar y dispongas de mucho tiempo, hay que coger el coche para las comidas ya que el hotel solo da desayunos.

Eché en falta algo mas de variedad y calidad en la fruta fresca y en cambio me pareció excesivo el número de tartas y dulces, pero esto es muy subjetivo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Panoramic, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias de todo corazón por el maravilloso comentario a favor de nuestro hotel Panoramic y nuestra querida Montepulciano. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos verte pronto.
sinceramente

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que lugar tan especial, escondido con vistas privilegiadas de la toscana. Con piscina, habitaciones super modernas, wifi, musica, excelente atencion. Con nosotros tuvieron un problema porque no se libero la habitacion que nos correspondia y han tenido el detalle de darnos una mas pequeña (hay que decir que la cama era bastante incomoda) pero sin pagar nada, por no hacernos a esa hora ir a buscar otro hotel ya que solo dormiamos alli una noche de paso.

Luego el desayuno es bastante mejorable pero solo por las vistas y el ambiete que se respira, vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
Queridos Amigo de Madrid,
muchas gracias por su visita a nuestro Hotel Panoramic y por su amable comentario. Nos sentimos muy apenados por su problema con la habitación, pero estamos felices que fuimos capaz de arreglarlo.
Estamos contentos de que el hermoso paisaje que ofrece nuestra querida Montepulciano ha compensado el problema y os esperamos con con gran alegría para unas nuevas vacaciones.
Cordiales saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación maravillosa, ambiente incomparable, vista majestuosa pero sobre todo la atención de calidad que prestan en este hotel es incomparable te hacen sentir en casa simplemente excelente y recomendado

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Panoramic, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por las hermosas palabras dirigidas a nuestro Hotel Panoramic y por su excelente revisión! Para todos nosotros es una gran satisfacción saber que ustedes hayan encontrado el mejor de la hospitalidad y calidad y que sus vacaciones en Montepulciano ha sido maravilloso!
Esperamos con mucho gusto para un nuevo día de fiesta aquí con nosotros y nos saludamos con afecto |
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Este hotel me ha parecido magnífico en general, y eso que la primera impresión fue bastante mala debido a la pésima impresión que nos causó el recepcionista de la noche, apenas habla y nos acompañó a la habitación para nada, porque nos abrió la puerta y se fue. Estábamos en una habitación de la primera planta, la cama era muy grande y cómoda, tele de pantalla plana y cuarto de baño con ducha, todo muy limpio. La primera mañana al ir a desayunar había una mujer en la recepción que nos preguntó si queríamos cambiar de habitación por otra de mayor categoría, tras verla acepamos inmediatamente, estaba en una planta superior, con balcón y mejores vistas, además era más amplia. El desayuno es correcto, a pesar de que encontré a faltar un tostador de pan como en otros hoteles, por lo demás muy bien. Y en cuanto al resto del hotel, pues tiene wifi gratuito en las habitaciones y una piscina muy chula, jakuzzi, y juegos como futbolín en el jardín. Una pena que el tiempo no acompañara en absoluto para disfrutar de todo ello. En fin, se nota que ha sido renovado recientemente y pocas cosas habría que objetar excepto lo ya mencionado y no tenga restaurante para comer o cenar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Panoramic, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por el comentario precioso en nuestro Hotel Panoramic y por las felicitaciones dirigidas a nuestras instalaciones, el personal y las habitaciones.
Lamentamos que la primera impresión de nuestro portero de noche no fue muy positiva, pero estamos contentos de que ustedes después cambiaron de parecer y que disfrutaron de su estancia en Montepulciano.
Lo sentimos que el tiempo no fue muy favorable y esperamos que habrá una nueva oportunidad para un nuevo día de fiesta aquí.
sinceramente
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un magnífico hotel con una excelente relación calidad precio. Habitación muy amplia, baño grande y bien equipado, buena limpieza, mucha tranquilidad y silencio, buen desayuno, buenas vistas desde la terraza de la habitación. A mi entender, lo único que puede mejorarse es el tamaño de la TV, que no se corresponde con la excelente habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Panoramic, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Panoramic para su estadía en Montepulciano y para expresar su opinión. Nos complace saber que todo estaba a su gusto: habitaciones, la limpieza, la hospitalidad, el desayuno y la ubicación.
Vuelve a visitarnos cuando quiere: será un placer ser el anfitrión de un nuevo día de fiesta!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montepulciano
Hotel I Due Cigni

Información adicional sobre el Hotel Panoramic

Establecimiento: Hotel Panoramic
Dirección: Via di Villa Bianca 8, 53045, Montepulciano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Montepulciano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Montepulciano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panoramic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panoramic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panoramic Hotel