“Muy buen restaurante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Degli Archi

Ristorante Degli Archi
En el puesto nº 22 de 97 Restaurantes en Montepulciano
Intervalo de precios: 32 $ - 54 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien presentado, la calidad es bastante buena aunque las raciones quiza un pelin escasas, al menos lo que nosotros pedimos.

El ambiente es magnifico tanto fuera como dentro y de dia ofrece unas vistas magnificas. El unico inconveniente es que la terraza esta bajo un pequeño pasadizo o tunel (muy amplio si) pero si las mesas de al lado son numerosas el sonido rebota bastante y puede resultar algo molesto.

En general bastante bueno y en mi opinion de las mejores opciones en montepulciano

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Precioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ni bien llegamos a montepulciano nos invitaron a conocer el lugar y me enamoré. Tiene una vista única y está decorado de una forma muy particular, cuidando cada detalle y con un toque de distinción en cada partecita del lugar. Tiene una vista inmejorable, una música a tono y la atención que brindan es increíble. Te sorprenden con cada cosa, incluso en la forma en que decoran los platos, el pequeño detalle al traerte la cuenta. La comida está muy bien y creo que probé el bellini más rico!
Totalmente recomendable!

Visitado el agosto de 2013
“Riquisima comida toscana en un acogedor ambiente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El restaurante es precioso, decorado con muy buen gusto, por la noche con las lámparas de las mesas y velas consigue un ambiente aún más cálido.
La comida muy buena y abundante, recomiendo los picci a la etrusca, con setas y trufa. Y el tiramisu es simplemente espectacular. Amplísima carta de vinos. (Posibilidad de tomar sólo un vaso o botellas de 37'5 cl).
Bonitas vistas durante el día en las mesas del fondo.
El camarero fue muy agradable y nos animó a entrar al restaurante para ver las vistas aun sin haber hecho reserva, aunque cuando entramos y vimos el restaurante nos quedamos a cenar de lo bonito que era y la amplia carta que tenía.
El propietario, Pier es muy simpático y pasa un momento por todas las mesas para hablar con todo el mundo y haciéndote sentir como en tu casa.
Entrante a compartir+ dos platos + postre a compartir+ agua y vaso de vino: 42 euros iva incluido.
Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“un lindisimo lugar en montepulciano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

cenamos 2 veces en este restauran en Montepulciano, la decoracion es preciosa, muy calida y de buen gusto, la carta es muy variada, de comida toscana...que es la mejor del mundo!!l
Los ñoquis al azafran y langostinos , son increibles, y los "pici" pasta tipica hecha a mano, buenisimos.
un detalle del dueño Pier, que circula por las mesas, y conversa con los comensales, muy agradable,
es un lugar que recomiendo para comer bien y pasar un rato muy ameno en Montepulciano

• Visitado el junio de 2012