305 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

Desde que llegas y conoces al dueño, Roberto, te das cuenta de que has acertado. El y su mujer son muy amables y con Roberto no paras de reir. El hotel es muy bonito y autentico, con una preciosa terraza para desayunar o tomar lo que sea a cualquier hora del día y la noche (con la única condición de respetar el descanso de los demás) La habitación era muy bonita, limpia y tranquila como el resto del hotel. Al principio aparcamos a la entrada de la ciudad pero su hijo nos guio en su coche hasta la puerta del hotel donde aparcamos gratis sin problemas. Sin duda repetiríamos! Un consejo...decidle a Roberto "Lo pongo"...le hace muchísima gracia.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Al solo llegar el encuentro con Roberto fue como reencontrarse con un pariente querido que hacía tiempo que no lo veíamos.
Primero que nada nos indicó donde estacionar el auto y nos preparo un permiso con los datos del albergue y del coche para no tener problemas con la policía local y luego, con todo el entusiasmo del mundo nos llevó a recorrer el albergue, nos presentó a su esposa, Vittoria, y luego nos llevó a las habitaciones.
Fuimos dos parejas y cada una recibió una habitación muy diferente en decoración. Una como más antigua con típica decoración toscana y la otra más moderna. Las habitaciones de buen tamaño pero los baños bastante pequeños.
La ubicación del albergue es excelente, hacia arriba, a pocos minutos a pie de la plaza donde se encuentra el Duomo y el palacio comunal y hacia abajo se sale directamente a una calle peatonal con negocios y lugares para comer.
El desayuno es bueno pero no muy abundante y servido por Roberto y Vittoria.
Gracias al toque especial, el trato cordial y el corazón que ponen Roberto y Vittoria en el lugar y por sus huéspedes tienen un 5 puntos de TripAdvisor bien ganados. Grazie e arrivederci!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de maravilla. Y nos pareció todo estupendo. Nos pudimos reír mucho con Roberto. El trato fue muy bueno. Repetiría sin dudarlo y el desayuno espectacular con Roberto y su mujer atentos todo el rato. Hubo muy buen rollo

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2014

Estuvimos solamente una noche y desde que llegamos y nos atendió Roberto dijimos "cambiemos el itinerario para quedarnos una noche más". La verdad que desde que llegamos hasta que nos fuimos recibimos mucho cariño, charlamos en el patio de la vida como si nos conociéramos y nos hizo sentir de su familia. Desde ya, muy recomendado.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de mayo de 2014

Los encantadores Roberto y Victoria hacen la estancia de lo más agradable. Te sientes como en casa. La habitación era preciosa, el desayuno muy bueno (productos caseros), la atención excelente, ubicación perfecta, etc. ¡Repetiríamos sin duda!

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja