Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
176 US$
  • Desayuno incluido
B&B Vicolo dell'Oste(Montepulciano)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Hotel I Due Cigni(Sant'Albino)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
96 US$
91 US$
204 US$
199 US$
  • Parking gratis
Hotel Panoramic(Montepulciano)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Tre Stelle(Montepulciano)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Ambra(Sant'Albino)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
123 US$
213 US$
188 US$
  • Parking gratis
Podere Le Manzinaie(Montepulciano)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Hotels.com
Villa Poggiano(Montepulciano)
293 US$
269 US$
289 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Desde que llegas y conoces al dueño, Roberto, te das cuenta de que has acertado. El y su mujer son muy amables y con Roberto no paras de reir. El hotel es muy bonito y autentico, con una preciosa terraza para desayunar o tomar lo que sea a cualquier hora del día y la noche (con la única condición de respetar el descanso de los demás) La habitación era muy bonita, limpia y tranquila como el resto del hotel. Al principio aparcamos a la entrada de la ciudad pero su hijo nos guio en su coche hasta la puerta del hotel donde aparcamos gratis sin problemas. Sin duda repetiríamos! Un consejo...decidle a Roberto "Lo pongo"...le hace muchísima gracia.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Al solo llegar el encuentro con Roberto fue como reencontrarse con un pariente querido que hacía tiempo que no lo veíamos.
Primero que nada nos indicó donde estacionar el auto y nos preparo un permiso con los datos del albergue y del coche para no tener problemas con la policía local y luego, con todo el entusiasmo del mundo nos llevó a recorrer el albergue, nos presentó a su esposa, Vittoria, y luego nos llevó a las habitaciones.
Fuimos dos parejas y cada una recibió una habitación muy diferente en decoración. Una como más antigua con típica decoración toscana y la otra más moderna. Las habitaciones de buen tamaño pero los baños bastante pequeños.
La ubicación del albergue es excelente, hacia arriba, a pocos minutos a pie de la plaza donde se encuentra el Duomo y el palacio comunal y hacia abajo se sale directamente a una calle peatonal con negocios y lugares para comer.
El desayuno es bueno pero no muy abundante y servido por Roberto y Vittoria.
Gracias al toque especial, el trato cordial y el corazón que ponen Roberto y Vittoria en el lugar y por sus huéspedes tienen un 5 puntos de TripAdvisor bien ganados. Grazie e arrivederci!

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de maravilla. Y nos pareció todo estupendo. Nos pudimos reír mucho con Roberto. El trato fue muy bueno. Repetiría sin dudarlo y el desayuno espectacular con Roberto y su mujer atentos todo el rato. Hubo muy buen rollo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Estuvimos solamente una noche y desde que llegamos y nos atendió Roberto dijimos "cambiemos el itinerario para quedarnos una noche más". La verdad que desde que llegamos hasta que nos fuimos recibimos mucho cariño, charlamos en el patio de la vida como si nos conociéramos y nos hizo sentir de su familia. Desde ya, muy recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Los encantadores Roberto y Victoria hacen la estancia de lo más agradable. Te sientes como en casa. La habitación era preciosa, el desayuno muy bueno (productos caseros), la atención excelente, ubicación perfecta, etc. ¡Repetiríamos sin duda!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja