“Fantástico y Acogedor!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
El Paso, Texas
“Fantástico y Acogedor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

La Locanda di San Francesco es un lugar encantador en la colinas de Montepulciano. Cinzia y su staff nos han recibido con mucha calidez, atención y profesionalismo. Nuestra habitación (la suite) muy limpia y con una vista maravillosa que me hacia despertar cada mañana solo para disfrutarla (y tomar decenas de fotografías antes de salir). Un ático dentro de la misma suite, sirve como una recámara adicional que mi hijo de 13 años disfrutó enormemente, al tener un espacio independiente. La Suite tiene un baño muy espacioso con una variedad de gel de baño, shampoo, crema para el cuerpo y jabones de Hermes. También cuenta un escritorio y una computadora con acceso al internet las 24 horas.

Acceso de Wi-Fi está disponible en todo el B&B, area de desayuno/blibioteca y en el bar. Los desayunos deliciosos y completos, ofrecen fruta fresca, yogurt, carnes frías, quesos, jugos, pan, pays de frutas y una variedad de cafés, tés, y cappuccinos. Hemos disfrutado mucho del lugar y del servicio, principalmente de el "wine bar" que esta en la planta baja del B&B donde terminábamos nuestro día disfrutando de vinos locales, excelentes y por supuesto de el menù.

Un nùmero de tiendas, restaurantes, bares y otras atracciones están a poca distancia del B&B y se puede recorrer y disfrutar de la ciudad entera a pie.

Grazie Cinzia por una estancia tan placentera, regresaremos pronto!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2010

Estuvimos alojados una noche, pero suficiente para comprobar la excelente elección. Está perfectamente situado, disponiendo de aparcamiento (probablemente en verano no sea tan sencillo encontrar sitio) que es algo muy importante teniendo en cuenta que Montepulciano es básicamente un pueblo peatonal.

Las vistas espectaculares, tanto desde nuestra habitación (número 3) como desde la entrada del hotel donde tiene una terraza espléndida.

Lo mejor del hotel sin duda son las vistas, la habitación grande y limpia con TV y DVD y una colección de películas. Pero debo destacar el trato fantástico de Cintia, quien desde el primer momento se preocupó para que nuestra estancia fuera genial.

Tuvimos el contratiempo de la cancelación de nuestro vuelo por el famoso volcán, y Cintia se ofreció a realizar un sinfín de llamadas al aeropuerto, a la estación de tren, para tratar de solucionar nuestro regreso. Mil gracias a ella.

Como decía, disponde de una terraza y un wine/lounche donde degustar un buen trago de vino o una birra a media tarce mientras observas la puesta de sol. Incluso se puede comer o cenar en la misma.

Si mejoran el desayuno, será un gran hotel .

Se me olvidaba, disponen de internet gratuito, lo que no es habitual en hoteles por la Toscana, lo que es de agradecer.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montepulciano
Villa Poggiano

Información adicional sobre el La Locanda di San Francesco

Establecimiento: La Locanda di San Francesco
Dirección: Piazza di San Francesco 5, 53045, Montepulciano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Montepulciano
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hostales y pensiones en Montepulciano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 237 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Locanda di San Francesco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Locanda Di San Francesco Montepulciano
La Locanda Di San Francesco Hotel Montepulciano