“El mejor restaurante de nuestro viaje a Italia”
Opinión sobre Osteria Acquacheta

Osteria Acquacheta
En el puesto nº 9 de 101 Restaurantes en Montepulciano
Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante de nuestro viaje a Italia”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Lo escogimos porque estaba recomendado en nuestra guía de viajes, pero desde luego, fue todo un acierto. De primero pedimos pasta, en nuestro caso gnocchi con una salsa picante; Aglio, olio e peperoncino, muy buena si te gustan las cosas picantes. De segundo nos pedimos un bistec a la florentina para dos personas, el precio era de 3 euros cada 100 gramos, de lo más baratos que encontramos en todo el viaje ,y el peso de un bistec suele estar entre 1.2kg - 1.6 kg. Muy buena la carne. El personal es muy amable, y algunos hablan español.

• Visitado el noviembre de 2013

El Papiol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Increible experiencia”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este es un restaurante donde todo es especial, Desde su comida hasta por su dueño. Las mesas son compartidas algo muy divertido para intercambiar opiniones. Lo más recomendable sin duda es la Bisteca a la Florentina (Chuletón) el dueño te muestra un par de piezas y eliges la que más te guste y te anota el peso y precio en el “mantel” ahí mismo acabara haciéndote la cuenta. Todo estaba buenísimo y el personal fue amabilísimo. Sobre todo reservar si no será imposible que podáis disfrutar de esta increíble experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“MUY BUENA CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Totalmente recomendable......
No había leído las buenas criticas aquí, sin embargo en una visita a Montepulciano , me llevaron a este restaurante. Tras varios días de pizza y mas pizza, se agradecia comer un buen chuletón.
El restaurante estaba lleno y tuvimos que esperar una hora, ya dentro, pedimos unas jarras de cerveza frias, ,una gran ensalada, queso típico de la zona, para probarlo, y un chuletón enorme. El dueño viene a la mesa, y nos hace una especie de dibujo, con lo que pesan los chuletones, dando opción a escoger uno u otro...al final también, vino a la mesa, y allí, en el mantel de papel nos escribió la cuenta, desgloso el precio de cada cosa, y fueron unos 80 euros.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Espectacular la carne.Muy buena calidad-precio”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Restaurante familiar con mesa corrida y muy buen precio en el bistec. 30€ el kilo de carne es incluso mejor que el precio en el supermercado. El vino de la casa baratísimo y bastante aceptable: eso sí, un vaso solo para agua y vino, y tú te las arreglas :-). La única pega es que se quedaron sin patatas y sin el postre que queríamos. Está muy solicitado: hay dos turnos y mucho mejor reservar. Muy recomendable la experiencia y el bistec a la florentina.

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Vale la pena el show”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Muy buena comida, muy buenos precios, muy macanudo el dueño.
La pasamos barbaro, comimos muy bien, la Bisteca a la Fiorentina la sirven cruda asi que si la piden sepanlo.
Los platos de pasta fueron todos excelentes! La cocina esta a la vista y es muy agradable compartir la experiencia
Si o si hay que reservar es un atraccion turistica en si mismo comer en este lugar!

• Visitado el mayo de 2013