“Excelente comida, atención, calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Osteria Acquacheta

Osteria Acquacheta
En el puesto nº 11 de 98 Restaurantes en Montepulciano
Intervalo de precios: 22 $ - 44 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente comida, atención, calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Grazie Giulio!!!! Recomiendo ir a Montepulciano y especialmente a Acquacheta, es un lugar maravilloso donde se come la mejor fiorentina que se puedan imaginar. Yo vivo en Argentina donde la carne es muy muy buena. Para haber visitado la Toscana es imprescindible andare a mangiare da Giulio!

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El sitio para comer bisteca a la florentina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Para comer el plato típico toscano, la bisteca (chuletón) a la florentina, es el sitio ideal. El resto de la carta es sencilla, y casera. Ambiente más bien turístico, sin pretensiones. Mesa compartida, mantel de papel, no hay copas para el vino.
Atiborrado en verano( estuvimos anteriormente en agosto de 2010) no admiten reservas, hay que ponerse a la cola.
Un sitio divertido, no muy barato al que se debería ir al menos una vez, pero no es necesario repetir.

• Visitado el marzo de 2014
llll32
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No os lo podéis perder”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio único de visita obligada para comer lo que nosotros llamamos, un buen chuletón. Mi marido y yo nos comimos 1,750 kg de carne que estaba casi casi como la que comemos en Bilbao, buenísima. Y pagamos por la cena el módico precio de 75 eur. Eso sí os aviso que hay que compartir mesa, si bien para nosotros lejos de ser un incordio, resultó que coincidimos con una pareja española y nos lo pasamos en grande. Toda una experiencia!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante de nuestro viaje a Italia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Lo escogimos porque estaba recomendado en nuestra guía de viajes, pero desde luego, fue todo un acierto. De primero pedimos pasta, en nuestro caso gnocchi con una salsa picante; Aglio, olio e peperoncino, muy buena si te gustan las cosas picantes. De segundo nos pedimos un bistec a la florentina para dos personas, el precio era de 3 euros cada 100 gramos, de lo más baratos que encontramos en todo el viaje ,y el peso de un bistec suele estar entre 1.2kg - 1.6 kg. Muy buena la carne. El personal es muy amable, y algunos hablan español.

• Visitado el noviembre de 2013
El Papiol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Increible experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este es un restaurante donde todo es especial, Desde su comida hasta por su dueño. Las mesas son compartidas algo muy divertido para intercambiar opiniones. Lo más recomendable sin duda es la Bisteca a la Florentina (Chuletón) el dueño te muestra un par de piezas y eliges la que más te guste y te anota el peso y precio en el “mantel” ahí mismo acabara haciéndote la cuenta. Todo estaba buenísimo y el personal fue amabilísimo. Sobre todo reservar si no será imposible que podáis disfrutar de esta increíble experiencia.

• Visitado el agosto de 2013