“Carne y màs..!!!”

Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Chuletones de ternera de raza Chianina cortados al momento...!!! Y presentados a ti antes de cocinarlos... Bancos corridos, donde te sientas al lado del resto de clientes..., pero... No solo eso... Una trippa a la fiorentina (callos ) buenisima, crostini de salccicia (salchicha ) buenisimo..., y la calidad de todos los productos excelentes..., eso si rustico, auténtico, con un servicio amabilisimo, por Giulio, propietario, y el resto de trabajadores....
Invitación a Grappa... Y cafés...
A no perderse si te gusta la carne.... (Eso si, de raza chianina... Que es muy ooco grasa, y de sabor suave )

Escribe una opiniónOpiniones (3.406)

Opinión escrita 23 junio 2014

Grazie Giulio!!!! Recomiendo ir a Montepulciano y especialmente a Acquacheta, es un lugar maravilloso donde se come la mejor fiorentina que se puedan imaginar. Yo vivo en Argentina donde la carne es muy muy buena. Para haber visitado la Toscana es imprescindible andare a mangiare da Giulio!

Opinión escrita 20 abril 2014

Para comer el plato típico toscano, la bisteca (chuletón) a la florentina, es el sitio ideal. El resto de la carta es sencilla, y casera. Ambiente más bien turístico, sin pretensiones. Mesa compartida, mantel de papel, no hay copas para el vino.
Atiborrado en verano( estuvimos anteriormente en agosto de 2010) no admiten reservas, hay que ponerse a la cola.
Un sitio divertido, no muy barato al que se debería ir al menos una vez, pero no es necesario repetir.

Gracias, 8.003
Opinión escrita 18 abril 2014

Un sitio único de visita obligada para comer lo que nosotros llamamos, un buen chuletón. Mi marido y yo nos comimos 1,750 kg de carne que estaba casi casi como la que comemos en Bilbao, buenísima. Y pagamos por la cena el módico precio de 75 eur. Eso sí os aviso que hay que compartir mesa, si bien para nosotros lejos de ser un incordio, resultó que coincidimos con una pareja española y nos lo pasamos en grande. Toda una experiencia!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Lo escogimos porque estaba recomendado en nuestra guía de viajes, pero desde luego, fue todo un acierto. De primero pedimos pasta, en nuestro caso gnocchi con una salsa picante; Aglio, olio e peperoncino, muy buena si te gustan las cosas picantes. De segundo nos pedimos un bistec a la florentina para dos personas, el precio era de 3 euros cada 100 gramos, de lo más baratos que encontramos en todo el viaje ,y el peso de un bistec suele estar entre 1.2kg - 1.6 kg. Muy buena la carne. El personal es muy amable, y algunos hablan español.