“Auténtico”

Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No pude pedir la carne porque mi novio no quería, sin embargo la pasta tenía un sabor muy tradicional. El vino de la casa estaba más que aceptable y los postres ricos. El problema es que estaba muy lleno y nos sentaron con otros 4desconocidos en una mesa.

Opinión escrita 29 junio 2014

Fuimos a este lugar por recomendación de una de las personas que nos atendió en un wine-testing en el área de Montepulciano. Excelente la bisteca! Lo principal en que centrarnos debe ser la bisteca y fue muy buena ! El sitio es un poco estrecho pero hace parte del plan y la atención es buena.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comparto la opinión de otro visitante; que es un sitio para ir una vez (por que hay que ir y visitarlo) y no más. El sitio tiene de especial la personalidad del dueño, el teatro del tamaño de la bisteca sobre el mantel y cuanto te hace la cuenta. La bisteca tiene como punto principal que a 30€ el kg es uno de los sitios donde más barato la encontrarás, con buena calidad. El resto de platos las raciones son escasas y no son nada del otro mundo.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Chuletones de ternera de raza Chianina cortados al momento...!!! Y presentados a ti antes de cocinarlos... Bancos corridos, donde te sientas al lado del resto de clientes..., pero... No solo eso... Una trippa a la fiorentina (callos ) buenisima, crostini de salccicia (salchicha ) buenisimo..., y la calidad de todos los productos excelentes..., eso si rustico, auténtico, con un servicio amabilisimo, por Giulio, propietario, y el resto de trabajadores....
Invitación a Grappa... Y cafés...
A no perderse si te gusta la carne.... (Eso si, de raza chianina... Que es muy ooco grasa, y de sabor suave )

Opinión escrita 23 junio 2014

Grazie Giulio!!!! Recomiendo ir a Montepulciano y especialmente a Acquacheta, es un lugar maravilloso donde se come la mejor fiorentina que se puedan imaginar. Yo vivo en Argentina donde la carne es muy muy buena. Para haber visitado la Toscana es imprescindible andare a mangiare da Giulio!