“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Trattoria di Cagnano

Trattoria di Cagnano
Reserva con
Trattoria di Cagnano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 101 Restaurantes en Montepulciano
Intervalo de precios: 15 US$ - 71 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es restaurante que ofrece comida de buena calidad, sin sofisticación, y un trato muy cordial. La relación calidad-precio, muy buena, como en la mayoría de restaurantes de la Toscana. Además, alquilan habitaciones en la parte superior.

Escribe una opiniónOpiniones (1.323)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Pues como digo en el titulo mi opinión no puede ser buena cuando me cobraron en cubierto de un bebe de 15 meses que lo que se comió fue un potito que llevábamos nosotros y lo único que hizo fue ocupar espacio en el restaurante. La comida que pedimos no estaba mal del todo, era pizza y unos entrantes, pero con el detalle de cobrarme el cubierto de un bebe ya han perdido un cliente. No se si les merece la pena perder un cliente por 1,50 euros y quedarse sin propina, debe ser que si.

Si vais con bebes evitarlo.

Opinión escrita 11 agosto 2014

El local es correcto, la atención es lenta y la comida es normal. Nada fuera de lo corriente. Para estar ubicada donde está tiene mucho que mejorar.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a comer a esta Trattoria ya que estaba cerca del Hotel donde nos hospedábamos, y como nos apetecía pizza... Allá que entramos.

El sitio, en principio, no tenía mala pinta. Tras hacernos esperar sentados un buen rato, nos traen la carta. Con una carta amplia, de todo tipo, y variada en pizzas.

Nos decidimos por una ensalada de primero, y un par de pizzas de segundo.

Después de mas de media hora nos traen las pizzas... Sin noticias de la ensalada... No decimos nada pensando que se han olvidado, y después del retraso que llevan, nos las comemos.

Cuando yo ya me había acabado la pizza y mi pareja, casi; nos traen la ensalada... Les comentamos que eso era de entrante, y que ya habíamos acabado de comer. Se disculpan diciendo que habían tardado en "traerla"... No lo entendí. Además una ensalada de lo más normal, la Bell' Estate, lechuga, rucula, maíz, parmesano y aceitunas verdes (complicadisima...).

Al final la dejaron, picamos algo.. Y pedimos la cuenta...

Una y no más...

Según mi experiencia, nada recomendable. Mejor buscad algún sitio en los alrededores que seguro que os tratan mejor y más rápido.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, la comida deliciosa recomiendo el calzone clásico. El servicio excelente recomiendo ir. Buena relación calidad precio!!!!