“Desafiantemente perfecto...”

Orvieto's Underground Tour with Wine Tasting Lunch at Cantine Foresi
199,34 $*
Orvieto Private Walking Tour
En el puesto nº 1 de 73 cosas que hacer en Orvieto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 4 julio 2013

Las palabras no bastan para describir esta bellisima obra de arquitectura. Su carácter simple de su interior en contra de su fachada majestuosa y perfecta. Sus frisos dejan sin aliento, es algo indescriptiblemente perfecto. Italia es esto!!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (4.574)

Opinión escrita 4 junio 2013

Cuando bajas del minibus que te lleva desde el funicular, pierdes el aliento, a todos nos pasa, la fachada en marmol blanco rosa estan impresionante que quedas sin aliento. El roseton, el triptico central, la talla del marmol son de una belleza impresionante. Una buena practica ingresar al Museo arqueologico Faina y mientras admiras cada pieza etrusca mirar admirar la fachada del Duomo, dos civilizaciones, dos culturas una misma belleza.

Opinión escrita 28 febrero 2013

se nota que europa esta en crisis, habiendo estado tres años antes, pasee y me tome todas las fotos que quise y nunca me pidieron nada. esta ultima vez, mostrandole lo hermosa que es orvieto, me sorprendi con ver que para visitar el duomo teniamos que pagar 10 o 15 E los dos.
triste

Opinión escrita 15 octubre 2012

Su fachada bicolor con hebras de oro que relucen con el sol, los frescos de su interior y su escultura de "La Pietá", conmovedora

Opinión escrita 5 febrero 2012

Francamente nunca había oído hablar de la villa de Orvieto ni estaba en mi plan de viaje. El destino y las circunstancias adversas fueron las que hicieron que me parara en esta ciudad. Mi único recuerdo es la impresionante fachada de su Catedral debido a que esta ciudad fue durante determinadas épocas residencia papal.

Los trabajos de construcción de la Catedral comenzaron en el año 1290 para dar una ubicación digna al Corporal del milagro de Bolsena (reliquia sagrada llevada a Orvieto por voluntad del Papa Urbano IV) terminándose casi un siglo después. Lo mas impresionante de la iglesia es la fachada con sus relieves, mosaicos, esculturas y mármoles de distintos colores. En la base de cada uno de los cuatro pilares que sustentan la fachada principal se esculpieron unos esplendidos bajos relieves con escenas del Antiguo y Muevo Testamento y el Juicio Final (destacando este). Para mi el interior no vale mucho la pena aunque en la Cappella di San Brizio esta el fresco del Juicio Final de Luca Signorelli del que dicen que se baso Miguel Ángel para realizar el suyo (francamente no este no es ni la sombra del de la Sixtina y no justifica por si solo la visita a la villa).