“Encantadora Experiencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Orvieto
Mar del Plata, Argentina
“Encantadora Experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Todo fue excelente. Desde que llegamos hasta que nos fuimos. Destaco la atención de Giovanna, propietaria del Hotel y de su familia. Los desayunos sensacionales con tortas realmente caseras. La Habitacion excelente. Nos sentimos como en casa. El Wi Fi muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel de trato familiar, las habitaciones son normalitas aunque con todo lo necesario. El funicular está a 5mn. andando. Desayuno con buenos dulces. Dispone de parking de pago. Parece que está totalmente llevado por mujeres y son muy agradables..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
rio de janeiro
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel se encuentra a unos 250 metros de la estacion de Orvieto y del funicular que lleva a la ciudad alta(casco antiguo),a partir de las 20,30 el funicular deja de funcionar,pero hay un servicio de autobus que baja hasta la estacion.
Lo primero que tengo que destacar sobre el Picchio es a su propietaria,Giovanna,una joven mujer de 72 años,dinamica,amable,simpatica,da la impresion de conocerla de siempre,inolvidable Giovanna.
LO MEJOR= A pesar de haber reservado con Booking,una habitacion economica(pequeña,con una cama doble) por 65 euros.Giovanna,por la misma tarifa nos entrego una habitacion grande con cama doble y otra individual,con una gran terraza al jardin,ubicada en el nuevo anexo del hotel.
La habitacion 213 del anexo,es grande y nueva,cuenta con tv y frigorifico con botella de agua mineral gratuita.buenas camas,escribania.baño amplio con videt,buenos juegos de toallas,chinelas,gel para baño,shampoo,gran ventana al exterior.Limpieza impecable.
La habitacion tiene una puerta ventana que abre a una terraza con sillones y al jardin.
El desayuno es excelente,un buffet con Jamon de Parma,mortadella,salame,quesos,cornetti,panes diversos,nutella,frutas,yogurt,cereales,zumos,capuccino,buen cafe.pero sin dudas,el gran destaque son las tartas caseras que Giovanna ofrece con orgullo.cerca de una docena de deliciosas tartas dulces(ricotta con frutas,almendras y naranjas,chocolate y pera,nuezes,fresas,pastelera,etc)=10 puntos.
LO PEOR=en los ultimos metros la calle para llegar al hotel es en cuesta o pendiente pronunciada,cansador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

A nosotros nos dieron la habitación en el edificio anexo y la verdad es que muy bien. Realmente no es un hotel, es un B&B en el que tienes que pagar el desayuno (que no está mal, para los golosos hay unas deliciosas tartas caseras) aparte. Este edificio anexo es muy nuevo, la habitación de un tamaño normal, pero el baño grande y un pequeño balcón que daba a la calle lo que estaba muy para descansar tranquilamente a la vuelta del día trotando por la ciudad.El trato de la dueña muy amable, si vas con coche hay donde aparcar en la puerta y si no tienes muy cerca la estación del tren y la del telesferico para subir a la ciudad, a mi personalmente me gustó.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso resulto ser un excelente lugar para llegar luego de un largo dia de viaje, Giovana, increible anfitriona, nos dio una habitacion en el anexo, todo nuevo, con la cochera para el auto al pie del edificio. El desayuno completo, servido por ella misma, y con tortas exquisitas! Nos dio datos para comer, pasear, etc. Recomiendo ampliamente este lugar. Pidan habitacion en el anexo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orvieto
Hotel Duomo

Bar / Salón
N.°6 de hoteles románticos en Orvieto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Picchio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picchio Hotel Orvieto