Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un hotel mediocre en un lugar paradisíaco” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Colonna Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Colonna Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Porto Cervo
Certificado de excelencia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un hotel mediocre en un lugar paradisíaco”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

No vale el precio que cobran: habitaciones ruidosas y yo estaba en el último piso. El peor wifi que he tenido la oportunidad de usar.

El desayuno con quesos y jamones de segunda y pan corriente.

La playa es pequeñisima y está siempre llena.

El restaurant con altos y bajos en calidad de comida y servicio.

Los vinos y aperitivos eran caros?

Está bien ubicado si tienes auto o no te quieres mover.

Definitivamente no es un 5 estrellas..

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Manuel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefano-Lai, Direttore generale en Colonna Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Sra. "Manuel D"

como Director General de la Colonna Resort, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel,
gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica con respecto a su estancia con nosotros.

Gracias, sobre todo, que ha definido como nuestro hotel en un lugar paradisíaco.

En vez de lástima me doy cuenta sólo ahora, después de su partida, usteed no cree que el nuestro hotel es de nivel de 5 estrellas, que se nos ha reconocido, me gustaría aclarar algunos detalles con respecto a sus informes, no se induzca a error a todos los lectores de Tripadvisor:

- El desayuno, como todo el mundo puede imaginar fácilmente, el desayuno ofrece mucho más que "Quesos Jamones y Segunda de pan y Corriente;
- Playa, bien es cierto nuestra playa no es grande, pero nuestros huéspedes, siempre han encontrado un lugar, porque todo el mundo prefiere usar primero la terraza de madera con vistas al mar, equipada con escaleras para entrar en el mar directamente desde el muelle, con tumbonas, sombrillas y mesas, es como estar en un barco, es una buena adición a nuestra playa y es muy privado, porque es prácticamente accesible sólo para los huéspedes del hotel, así que es un ambiente de mucha privacidad y tranquilidad ;
- Restaurante, yo no entiendo su consideración de subidas y bajadas, ya que nuestro servicios normalemente de nuestros restaurantes son muy populares entre nuestros clientes, tanto para la cocina, que por el servicio, pero la comida es siempre un juicio muy subjetivo, sin embargo, la calidad y nivel de servicio no tiene altibajos, tiene siempre en el mismo nivel, todos los días y en todos los restaurantes;
- Vino y merienda, ella considera que son muy caros, estan inferiores a la promedio de Porto Cervo;
- Wi-Fi, el servicio Wi-Fi en los días que nos alojamos aquí en realidad se ha ralentizado debido a los daños a la red telefónica pública, causada por el mal tiempo en esos días, pero ahora todo ha sido restaurado, también tenemos recientemente amplió su red y ahora el servicio es realmente muy rápido.

Vamos a tratar de entender su crítica constructiva.

Con la esperanza de ser capaz de extender la más cordial bienvenida de regreso a Porto Cervo y quedamos a su disposición para cualquier necesidad o petición,

Aprovecho esta oportunidad para enviar un saludo.

Stefano Lai
General Manager

Colonna Resort, 5*****

Porto Cervo – Costa Smeralda
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

593 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    313
    145
    79
    29
    27
Ver opiniones para
123
310
8
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel esta en un enclave precioso pero eso es lo único que tiene.No funciona nada bien,el desayuno es malo,el servicio es pésimo,figuran platos en la carta que no existen,no te traen lo que pides,al llegar nos dan la llave de la habitación y no la habían limpiado y eran las 13.15 cuando el check out es a las 10.00,es un hotel de 5 estrellas y no hay servicio en hamacas de la piscina y en los restaurantes es todo tarde,mal y nunca.Pides hielo en el desayuno y te dicen que no tienen,comes sin bebida porque la traen cuando has acabado,es un horror.La habitación garden es con vistan al garage de la casa de enfrente y así más y más....y por ahora llevamos dos días!!

  • Se alojó en agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, laubs1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefano-Lai, Direttore generale en Colonna Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Agradable Señor,

como director del Colonna Resort, respondo a su opinión, aunque la lectura parece estar refiriéndose a otro hotel, no en el Colonna Resort, ya que es completamente opuesta con respecto a todos los otros comentarios que recibimos cada día.

En cualquier caso, vamos a tratar de controlar todos nuestros servicios, incluso mejor de lo que ya hacemos a diario, para ser aún más seguro de que las interrupciones como las que se quejan Usted no se producen en nuestro hotel.

Con la esperanza, en el futuro, ser capaz de dar la más cordial bienvenida a Porto Cervo y quedamos a su disposición para cualquier necesidad o petición,

Aprovecho esta oportunidad para enviar Saludos cordiales.

Stefano Lai
General Manager

Colonna Resort, 5 *****
Porto Cervo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel es excelente. Las habitaciones muy comodas. Las piscinas son espectaculares y tiene una pequeña playa (casi ningùn hotel lo tiene). El desayuno es muy completo.Muy bien ubicado a 5m de del centrito de porto cervo, lo que lo hace mucho mas comodo y placentero. Recomiendo hacer snorkel en la bahía (playa que tiene).

  • Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, cjuridica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefano-Lai, Direttore generale en Colonna Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Valioso cliente,

como General Manager de Colonna Resort, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel,

que han dedicado su tiempo a escribir una buena crítica como con respecto a su estancia con nosotros y por los maravillosos apreciaciones que ha dirigido a nuestro hotel, el personal y nuestros servicios.

Su buena satisfacción es nuestra primera meta diaria, la mía, y todo el personal.

Ser capaz de convertir las vacaciones de nuestra Estimado cliente, como tú, en una fantástica experiencia es nuestra mayor satisfacción.

Con la esperanza de ser capaz de ampliar una vez más la más cordial bienvenida a Porto Cervo, y quedamos a su disposición para cualquier necesidad o petición,
Aprovecho esta oportunidad para enviar Saludos cordiales.

Stefano Lai
General Manager

Colonna Resort, 5 *****
Porto Cervo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Terminamos nuestro viaje en Cerdeña y elegimos el Colonna Resort por su ubicación, vista, playa privada con una cala que es ideal para hacer snorkel , todo el personal del hotel es excelente , en la playa como en la pileta te ofrecen servicio de toallas, los chicos del bar de la pileta tienen muy buena onda. Conocimos a Marco Fiore que es una excelente persona y el trato es muy amable. Nos sentimos a gusto y contentos de pasar unos días ahí. En la recepción tienen la mejor de la onda y todo lo que necesites te sugieren propuestas, desde donde ir a comer, o que playas vale la pena conocer. O la posibilidad de alquilar un velero para conocer la isla por mar. En Cerdeña necesitas auto ya que las distancias son alejadas y no existe transporte público salvo los taxis. La única crítica que podemos hacer a un hotel de 5 estrellas es la mala conexión de internet.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Tanill
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefano-Lai, Direttore generale en Colonna Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Valioso y atento anfitrión,

como Director General de la Colonna Resort, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel,

que han dedicado su tiempo a escribir una buena crítica como con respecto a su estancia con nosotros y por los maravillosos apreciaciones que ha dirigido a nuestro hotel, el personal y nuestros servicios.

Su buena satisfacción es nuestra primera meta diaria, la mía, y todo el personal.

Ser capaz de convertir las vacaciones de nuestra Estimado cliente, como tú, en una fantástica experiencia es nuestra mayor satisfacción.

Con la esperanza de ser capaz de ampliar una vez más la más cordial bienvenida a Porto Cervo, y quedamos a su disposición para cualquier necesidad o petición,

Aprovecho esta oportunidad para enviar Saludos Cordiales.

Stefano Lai
General Manager

Colonna Resort, 5 *****
Porto Cervo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cartagena, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y la experiencia ha sido muy agradable. Es un hotel de 5 estrellas con algunas cosas que mejorar pero creo que fue porque tenían zonas en obras y creo que junio es temporada baja en Porto Cervo. Al realizar el Check-in te acompañan de recepción a tu habitación, un detalle muy bueno. Las habitaciones son amplias pero se hecha en falta un armario un poco mas grande para guardar la ropa, sobre todo cajones o estantes. La cama de matrimonio en realidad son dos individuales unidas algo que debería cambiarse. La conexion Wifi es gratuita, te dan en recepción un usuario y una clave para conectarte pero que cada vez que bloqueas el teléfono se pierde y te toca volver a meter como 20 números. Ademas falla muchísimo... El desayuno se podría asemejar a un hotel de 4 estrellas en España. La zona de piscina esta muy bien, es muy amplia con hamacas y sombrillas alrededor y personal que te facilitan toallas todo el dia. Creo que era temporada baja porque en una semana no había mas de 20 personas en la zona de piscina, lo que fue muy relajante. Hay un chiringito en esta zona pero se encontraba cerrado. De todas formas había un camarero por si te apetecía tomarte algo en la piscina o en la zona de playa. La zona de playa tiene como dos embarcaderos con tumbonas donde también hay personal por si necesitas cualquier cosa. La zona de baño es de roca en un 70 % por lo que para el baño esta regular pero para bucear es genial. La comida es en el mismo restaurante del desayuno y tiene un menú con 3 primeros, 3 segundos y postre a unos 50 euros por persona. El personal del hotel es muy amable y atento. Nos recomendaron una excursión a las Islas de la Magdalena y un restaurante para comer y las dos recomendaciones fueron magnificas. Tienes aparcamiento dentro del hotel al aire libre gratuito. Creo que es fundamental alquilar un vehículo ya que para poder moverte por la zona o vas en coche o te tienes que pegar una caminata por carreteras que no son recomendables porque no hay acera, no hay iluminación por la noche y los coches pasan bastante rápido. En general es un hotel muy agradable, a una distancia de Porto Cervo que te obliga a utilizar vehículo, con un personal muy profesional pero con poca ocupación, lo que si tienes pensado descansar es un acierto. Si vuelvo a Porto Cervo, que creo que lo haré, escogería de nuevo este hotel. La zona del hotel, al encontrarse al final de un cabo, tienes mucho viento todos los días, lo que se agradece al tomar el sol.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Joakct
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefano-Lai, Direttore generale en Colonna Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Google Traductor
Cher Client,

en tant que General Manager de Colonna Resort,

Je dis merci beaucoup pour votre review, d'avoir choisi notre hôtel et pour consacrer tout votre temps à écrire cette review sur votre séjour dans notre hôtel.

Merci pour l'appréciation que vous avez envoyer à tous de nous, pour les services, le personnel, l'emplacement, et pour nous dire que vous allez revenir à nous.

Pour moi et pour tout notre personnel, c'est toujours un plaisir de vous servir et être utile à vous.

J'espère de vous redonner la plus cordiale bienvenue à Porto Cervo, je reste à votre disposition pour tout besoin ou demande,

Je saisis cette occasion pour vous adresser mes meilleurs Merci et meilleures salutations.

Stefano Lai
Directeur Général

Colonna Resort, 5 *****
Porto Cervo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porto Cervo
A 2.1 km
Hotel Luci di La Muntagna
Hotel Luci di La Muntagna
N.° 2 de 21 en Porto Cervo
4.5 de 5 burbujas 342 opiniones
A 9.0 km
Airone Hotel
Airone Hotel
N.° 1 de 21 en Baia Sardinia
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones
A 2.3 km
Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 23.6 km
Hotel Stefania Boutique Hotel by the Beach
A 225.6 km
Pullman Timi Ama Sardegna
Pullman Timi Ama Sardegna
N.° 4 de 33 en Villasimius
4.5 de 5 burbujas 1.215 opiniones
A 246.3 km
Hotel Costa dei Fiori
Hotel Costa dei Fiori
N.° 2 de 14 en Santa Margherita di Pula
4.5 de 5 burbujas 758 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Colonna Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Resort

Establecimiento: Colonna Resort
Dirección: Loc. Cala Granu | Via Capo Ferro KM 1.8, 07020 Porto Cervo, Arzachena, Cerdeña, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Porto Cervo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Porto Cervo
N.°1 de hoteles en la playa en Porto Cervo
N.°1 de hoteles spa en Porto Cervo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 494 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Colonna Resort 5*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colonna Beach Hotel & Resort
Colonna Hotel Porto Cervo
Colonna Resort Porto Cervo, Cerdeña

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil