“Buen hotel que no tiene en cuenta a los clientes a la hora de refaccionar sus instalaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort a tu lista de perfiles guardados
Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Porto Cervo, 07021 Porto Cervo, Arzachena, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Porto Cervo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nunca me sucedió que me despertaran a las 7 de la mañana obreros en mi balcón armando un andamio para comenzar a pintar. No solo privándome del descanso sino invadiendo mi privacidad. Cuando hice la reserva no informaron en la página del hotel que el mismo estaba siendo refaccionado y por lo tanto tenía condiciones especiales. El hotel no debería dar habitaciones a los huéspedes si éstas están siendo refaccionadas. Despertarse con ruidos de obra y abrir la ventana y encontrar gente en el balcón no es una experiencia agradable y mucho menos esperable de un un hotel de la cadena Sheraton. Si bien se me ofreció cambiarme la habitación para el día siguiente ya que sí o sí debían trabajar en la pintura de mi balcón. No se entiende como si iban a trabajar me dieron ese room. Deberían evitar hacer esto porque mudarse de cuarto no es muy agradable. Finalmete a mi salida y con consumos de 100 euros se me bonificaron el 50% cuando frente a tamaña incomodidad en mi estadía deberñian haber bonificado todo. Una pena tan mala experiencia. Internet nunca funcionó a pesar de ser vendido con internet en las habitaciones.
La gente del hotel en todo momento fue muy servicial y trató de solucionar el problema pero evidentemente la empresa encargada de la refacción no podía esperar. Se disculparon e incluso ofrecieron días en otro momento en compensación que yo no acepté porque no se en que momento volvería a Porto Cervo. Hubiera sido deseable que el hotel no vendiera esas habitaciones si las estaba refaccionando o advirtiera sobre lo mismo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Cervo, Manager en Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Ptici:

Lo primero agradecerle su estancia. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y lamentamos que no se cumpliesen sus expectativas. Entendemos su desilusión al saber que se llevaron a cabo arreglos en el hotel durante su estancia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado, ya que no es lo habitual en nuestro hotel.

Esperamos regrese al Hotel Cervo y tener la oportunidad de demostrar el nivel de servicio que usted espera y merece.

• Turco primero
4.5 de 5 estrellas 901 opiniones

¿Has estado en Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort

Dirección: Porto Cervo, 07021 Porto Cervo, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Porto Cervo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Porto Cervo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort Porto Cervo, Cerdeña
Cervo Hotel, Costa Smeralda Hotel Porto Cervo