“Excelente Hotel, ubicacion y sevicios!”
Opinión sobre Colonna Park Hotel

Colonna Park Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Porto Cervo
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente Hotel, ubicacion y sevicios!”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Gran disposicion de su personal (a excepcion del encargado del servicio de comedor/restaurante que hace imposible llegar a cenar en el Hotel dados sus malos modos en el trato). Muy buena ubicacion. Vista panoramica excepcional! Habitaciones amplias y confortables. Terraza para desayunar bellisima!

Consejo sobre las habitaciones: Parte superior con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ooDirettore, Direttore en Colonna Park Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimados señores, les doy las gracias por ser nuestros huéspedes bienvenidos y para el buen comentario en libertad. Lamento que su experiencia en nuestro restaurante no fue positivo, al contrario de lo que la mayoría de nuestros clientes que son por lo general satisfechos con el servicio y la cocina. Estoy seguro de que hubo un malentendido con uno de nuestros camareros que, lamentablemente, no hablan español.
Espero darle la bienvenida una vez más, er hace usted aprecia nuestro servicio de restaurante.

Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La infraestructura del hotel es muy buena, la distancia a la playa esta cubierta por una Van que llega y trae a los pasajeros, el servicio tanto de la recepcion, como de los camareros es excelente, muy buen trato y buena disposicion. La comida es fresca , muy buena y variada. el servicio de cuarto impecable, me encanto lo recomiendo por lugar y precio servicio, muy bueno!!! AL

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Colonna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Park Hotel

Establecimiento: Colonna Park Hotel
Dirección: Porto Marina SNC, 07021 Porto Cervo, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Porto Cervo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Porto Cervo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonna Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonna Park Hotel Porto Cervo, Cerdeña
Hotel Colonna Park