Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel in Porto Cervo
Hoteles cercanos
Balocco Hotel(Porto Cervo)(Increíble relación calidad/precio)
356 US$
172 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
403 US$
316 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort(Porto Cervo)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
258 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Colonna Park Hotel(Porto Cervo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
113 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Luci di La Muntagna(Porto Cervo)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Petra Bianca(Porto Cervo)
310 US$
226 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dolce Vita Hotel(Porto Cervo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
409 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bagaglino I Giardini di Porto Cervo(Porto Cervo)(Increíble relación calidad/precio)
992 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (357)
Filtrar opiniones
357 resultados
Puntuación de viajeros
136
124
71
14
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
136
124
71
14
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
6 - 11 de 357 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel in Porto Cervo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel in Porto Cervo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel in Porto Cervo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel in Porto Cervo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel in Porto Cervo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones