“Peor servicio de lo esperado”

Ristorante Pizzeria Il Timone
Reserva con
Ristorante Pizzeria Il Timone no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 65 Restaurantes en Porto Venere
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Peor servicio de lo esperado”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Fuimos muy entusiasmados a cenar a este restaurante de Portovenere una noche durante nuestra estancia en La Spezia, dadas las buenas críticas vistas en Tripadvisor. Pedimos como antipasto para compartir una ensalada que resultó normalita dentro de lo que cabe esperar de una ensalada y como principal una pizza que estaba buena (no excelente) y el plato estrella del restaurante (no recuerdo el nombre, sólo que le dedicaban una hoja entera de su carta). La pizza la sirvieron 10 minutos antes que el otro plato, y cuando llegó el plato estrella estaba totalmente frió, más en el interior, es decir...estaba mal descongelado. Finalmente tras otros casi 20 minutos esperando por la cuenta que habíamos pedido nos levantamos para que nos cobraran. En fin, la experiencia resultó decepcionante sobretodo porque nos esperábamos un restaurante de más categoría.

• Visitado el octubre de 2011

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena combinacion cocina tipica con toques modernos”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El local no es grande pero el ambiente es muy bueno. Vistas al puerto en Portovenere. La acogida y el servicio muy amable y los tiempos entre platos bien. Nos dejamos aconsejar para probar varias especialidades y el resultado muy bueno. La mosciame di tonno excelente y el trofie(pasta) al pesto muy bueno. El cartucho de pescado muy rico. Para terminar un tiramisu con chocolate blanco delicioso y la ricotta con espuma de limon espectacular. El trato muy bien y la cuenta ajustada. Para regresar pronto