625 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel regio , muy bien situado, con parking. Al lado del mar.
Con unas vistas maravillosas y enfrente del estrecho y de la isla.
Porto Venere es tranquilo y bonito.
Las habitaciones muy bien sin ser grandes y el servicio muy bueno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

Gentil Javier S

Le agradecemos e apresiamos sus palabras el haber condividido su experienza, esperamos de poder recibirlos un aproxima vez en nuestra estructura Grand Hotel .

Cordiales saludos,

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una vista excelente!! Nos atendieron maravillosamente, tuvimos un problema con el auto y se esmeraron muchísimo para solucionarlo !! El desayuno es muy completo . Solo nos quedamos 2 noches y lamentablemente el clima no nos favoreció! Así q sin duda alguna volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018

Estimada Susana S,

Muchísimas gracias por este estupendo comentario.
Nuestro objetivo número uno es ofrecerles una estancia inolvidable y me alegra mucho saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera memorable.
Esperamos que vuelva a alojarse pronto con nosotros.

Un saludo

Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel portovenere esta ubicado estategicamente frente al puerto. Basta bajar para recorrer la calle llena de restaurants y bares hermosos iluminados de noche. El hotel es muy bonito. Moderno
Decorado con muy buen gusto y d3 vanguardia. La habitacion con una vista hermosa al mar. El desayuno muy completo y la terraza donde lo sirven es un lugar inolvidable.
Por la noche funciona el restaurant en la misma terraza donde se puede comer excelente!
Las habitaciones son amplias y muy comodas. La atencion del personal es muy bueno!!
Un lugar hermoso donde da ganas de quedarse a vivir!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

La agradecemos de verdad por estas buenas palabras sur nuestro Hotel! Nos alegras saber que tenías una muy buena estancia con nosotros y que tanbien disfrutaron el Restaurante ciertamente punto fuerte de el Hotel.
Somos felices tanbien la atencion del personal ha sido apreciada. Los esperamos pronto!
Un saludo,

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista hacia el mar y casco viejo de la ciudad.
Habitación doble en 3er piso amplia y bellamente decorada con muebles modernos y con una delicada y moderna
combinación de colores.
La atención bastante cordial.
Los viernes a la noche una cantante con bellísima voz, interpreta variedad de temas para todos los gustos e idiomas.
Quiero volver!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimada Sandra P,

Un millón de gracias por haber compartido con nosotros su experiencia.
Me alegra saber que su estancia fue extraordinaria gracias a nuestro personal, al hotel en sí y a nuestra localización.
Nuestro máximo objetivo es hacer que se sientan como en casa.

No duden en hablar de nosotros, pero, sobre todo, no duden en volver.
Atentamente,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y el hotel, de lo mejor que conocí! Para disfrutar tanto en familia como en pareja. Imperdible. La gastronomía es excelente y la amabilidad del personal más aún. No te lo pierdas. Como ciudad porto venere, es un sueño.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Estimado Martin F,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho leer que su estancia fue involvidable y que también tuvo la oportunidad de probar nuestro restaurante. Nuestro máximo objetivo es hacer que se sientan como en casa y me alegra saber que todo el equipo se volcó por conseguirlo, compartiré con ellos su agradecimiento.

Esperamos de todo corazón volverles a acoger.

Un saludo,