“divino!!!no entiendo su poca difusión,San Pedro la iglesia mas conmovedora que visité”
Opinión sobre Portovenere

Mountain Bike Tour in the Cinque Terre
140,97 $*
Recorrido de un día de navegación de Cinque Terre desde La Spezia
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Porto Venere
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Montevideo, Uruguay
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos a porto venere de casualidad para hacer tiempo y nos encontramos con una belleza incomparable llegamos a las 2 iglesias que están contra el mar,rústicas austeras y con una energía única especialmente San Pedro,caso no habían personas,me llamó la atención,nos quedamos tanto que tuvimos que volver a la Spezia en omnibus

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy lindo lugar.”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve ahí el pasado mes de Mayo, la verdad es que ni siquiera había escuchado hablar de Porto Venere, fuimos por recomendación de Isabella del Hotel Crismar. Tomamos un barco en el Puerto de La Spezia (5 € solo ida y 8 € ida y vuelta), Después de 30 minutos de navegación con una vista hermosa, llegamos a este hermoso puerto, el cual a mi parecer es como el comienzo de CinqueTerre, ya que solo le falta estar construido en los acantilados, pero los colores y tipos de casas son muy similares.
La Iglesia de San Pedro, muy linda construida en piedra sobre un acantilado. Las calles muy bonitas, harta escalera, sobretodo para nosotros que fuimos con un Bebe en coche.
En una plaza, desconozco si hay mas, hay un local donde venden pastas para preparar en casa, de múltiples colores, formas y sabores, acompañados de salsa, pestos, (verde, negro), muy bueno.
Totalmente recomendable, hermoso lugar, nos sorprendió.
Viva Chile.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo
240 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Ciudad balneario que cae sobre el mar desde el cerro rodeada de murallas. Se ubica apenas salir de La Spezia y antes de llegar a Cinqueterre. La rivera del mar es muy agradable un lindo paseo frente al mar y rocas cercanas con edificios que dan color a la experiencia.

Visitado el abril de 2014
Tortosa, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Sorprendente!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Portovenere es una de esos sitios que ves en las películas. Calles, casas, playa, vistas!!! Vale la pena aunque para llegar tengas que desviarte de las carreteras principales. Las vistas desde la iglesia son increíbles; bajar a las rocas, llegar al agua por la pasarela..., todo es sorprendente y vale la pena.

Visitado el abril de 2014
Londres, Reino Unido
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso,Hermoso”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Verdad que no puedes dejar de visitarlo sobre todo la parte historica,esta lleno de una riqueza cultural,la gente es muy amable la comida de la region deliciosa.Facil de llegar se puede por mar o tierra desde el centro de spezia.Las playas son estupendas se toma una embarcacion q no cuesta mucho con orarios extendidos.Como me gustaria volver

Visitado el agosto de 2013